¡Oing, oing, dame más, dame más... oing, oing!

Dicho está, y no lo niguen, que Mel Zelaya, alimenta el odio en el pueblo. Eso está dicho por los golpistas, eso está declarado, y hasta se los puedo probar con la CONSTITUCIÓN.
Hasta un ejército tiene en las fronteras nicaragüenses, y está listo para mandar a morir a miles de inocentes con tal de volver al poder.
Mel no tiene derecho a matar gente, a lavarles el cerebro, a comprar su nacionalidad.

Sí, en serio, MEL estás pasándote de vivo, alimentas de odio a nuestra nación y no es justo que sigan muriendo por vos, ya es hora que madures, des la cara y enfrentes tus errores.

En fin... qué les puedo decir amigos lectores.... esto es algo que leo, veo, oígo a diario, en la calle, algunos familiares y mucha otra gente, y ahora los medios lo editan en caricatura.

Ahora bien, no descarto la posible veracidad en dichas aseveraciones, pero pregunto yo ¿acaso creen que el pueblo hondureño no tiene cabeza para decidir por su cuenta qué está bien y qué está mal para nosotros mismos?

Si tienen una respuesta negativa a mi pregunta, significa que no son hondureños o que son de la camisa blanca. Pero si me dicen que los hondureños tenemos el corazón, convicción, racionalidad, madurez y seguridad en lo que hoy en día hacemos para revelarnos contra el Golpe... los que me digan que sí lo hacemos por nuestra cuenta, esos sí son hondureños.

Y, doy abierta la oportunidad, para que me discutan, la posibilidad de que los hondureños somos manipulados por MEL ZELAYA... si al final de cuentas, no es a Mel a quien defenderíamos a muerte, sino a HONDURAS, entiendan eso, somos PUEBLO y defenderemos nuestra patria hasta las últimas consecuencias, sea quien sea que se cruce contra nuestro bienestar.

Dios bendiga Honduras, y ésta nos cobije en su territorio hasta la muerte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger