micheletti1.jpg

Aparecen en la red videos de dos mujeres que acusan a Micheletti de agredirlas verbal y físicamente. La primera es una joven perteneciente al partido Liberal, que fue empujada en una convención por el entonces presidente del congreso hondureño. La otra es la diputada Margarita Zelaya, quien fuera agredida verbalmente en dos ocasiones.

Tal es el caso de una joven de nombre Yadira Raudales llamó a un programa de televisión hondureño para acusar a quien fuera el presidente del Congreso en ese país, de empujarla, insultarla con improperios, amenazarla y asegura que hasta le rompió el labio. La agresión habría sucedido durante una convención del Partido Liberal al que pertenece tanto Micheletti como el presidente constitucional Manuel Zelaya.

"Yo soy la persona que me reventó el labio con una trompada" dice Yadira al teléfono mientras los entrevistadores muestran un video aficionado de la convención realizada a finales de abril de este año, donde la joven asegura ser a quien el golpista Micheletti y su mujer empujan y agreden mientras suben unas gradas.

Raudales es miembro del partido Liberal y participaba como protocolo en el evento realizado dos meses antes del golpe de estado contra Manuel Zelaya. Acusa igualmente a la mujer de Micheletti de insultarla y amenazarla, y asegura que el golpista le dijo: "O te quitas o te quito". Manifiesta preocupación por lo que pudiera sucederle a ella y sus familiares si realizara la denuncia.

Igualmente se conoció de la agresión que ya le realizara Micheletti a la diputada Margarita Zelaya en el mes de abril, en el que los insultos y ofensas la habrían llevado a un colapso emocional por el que debió ser ingresada en un centro clínico. La esposa del presidente Zelaya, Xiomara Castro denunció en días pasados que la misma diputada habría sido agredida por segunda vez por el golpista. Según señala Raudales en el video, han sido varias las agresiones de Micheletti hacia distintas mujeres que participan en la vida política hondureña.

Veamos los videos que hacemos mención:





0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger