Micheletti un hombre pequeño, que quiso ser presidente a la fuerza!

Si supieras Roberto Micheletti cuanto te estimamos por haber levantado los espíritus de lucha dormidos en los hombres y las mujeres de Honduras y unirlos en un solo espíritu que avanza sin temor a la noche y a sus demonios. En vez de odio te tenemos lástima y quisiéramos tomar de la garganta a aquellos que te humillan, que te mienten o que se ríen de tu humildad de querer ser Presidente de Honduras. Te abrazaste a la doctrina del liberalismo y lo que hiciste fue entregar el poder político a tus enemigos internos y externos, purgaste a los mejores hombres de tu partido, te igualaste a los grandes tiranos de la historia, pero serlo se necesita inteligencia y estilo.

No teniendo más que tu osadía para ejercer el poder de la nación hondureña, desconcertado por las ambiciones personalistas de tus cuadros de apoyo, confiaste en tu “audacia” y prudencia a la probidad de otros, ya cuando era inútil, imposible sostener tu astucia y perseverancia en el seno del partido liberal.

Dominado por tu corazón y no por tu razón lógica no aprendiste de tus errores políticos cometidos en el pasado, creíste que la sangre de la mafia italiana que corre por tus venas era igual a la de Mussolini, y concertaste alianzas con el enemigo de ayer, en vez de buscar la generosidad y lealtad de tus amigos que orgullosos por tu insolencia se mantenían inmóviles a la angustia del hombre por la ambición política, que un buen día te tendieron la mano.

Ejecutaste tu brazo armado para herir y destruir vidas humanas, y cuando acumulaste suficientes ruinas y lágrimas, creyendo que estabas en la cima de la libertad, su peso te enterró bajo los escombros.
Fuiste a decir verdad el triunfo de una recíproca traición que rellenó tus ojos de tinieblas.

Te escaparás del odio de tus serviles pero jamás escaparás del juicio severo de tu pueblo y la historia que te perseguirá por siempre.

¡VIVA EL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger