Diálogo entre los miembros más peligrosos.

SANTITO
¿Que ondas locos, que traman?

MI-CHILLETA
Estoy soñando despierto. Pero este es otro pedo locos, se trata de ser presidente de Honduras.

NEONATO RES
¿Chilleta, y yo que cargo tendría allí?

MI-CHILLETA
De loro, pendejo, solo para eso servis ya que sos gran pajero y así mantendrías al pueblo dormido. Les harías creer que sos recto, y a la hora de la hora, ¡zas!, les das un zarpazo.

LA GABY
Suena interesante ¿y yo Chilleta? ¿Soy BUENA con los números, vos sabes?

MI-CHILLETA
Vos sos buena para robar, mentir y todo lo ilicito, recordate cuando manejabas el billete del Club de Flores, salistes bien pistiada de allí. Te pondría para que manejaras mi billete, bueno el del pueblo que es lo mismo. Tendrías toda la prensa escrita y hablada a tu disposición, para que le dieras paja al pueblo.

SANTITO
¿Hey vos y yo que pedos loco?

ZAA-ZEBRA
Vos como sos maje, te vamos a dejar esperando, le diríamos al pueblo que vas a ser candidato para las otras elecciones. Aunque lo mas seguro es que perderías por alagartado. Además, nadie te quiere por doble cara y traidor.

EL LOBITO
Vos maje, cortala, ya hicimos un trato de antemano con el Chilleta y nos repartiríamos los cargos.

LA GABI
¡Ya se empezaron a pelear como perros! Los vamos a tirar a los dos de candidatos, como anzuelo, claro, en el fondo vamos a seguir mandando los meros, meros. Vos sabes quienes, sin importar quien de los dos gane. Ustedes no se preocupen, que gane quien gane, el pisto de este pueblo papo nos lo vamos a repartir entre todos. A los gatos les toca menos claro.

ZAA-ZEBRA
Déjense de pajas, yo voy a ser el segundo del Chilleta, sino ni mierda. ¡Aja! Vos sabes que allí hay un grupo de viejas locas que van a querer un pedazo del pastel.

EL CALLE-JERAS
Hay brutos, a esas viejas les ponemos camisetas blancas y las sacamos a las calles a que griten, no ves que en el fondo son mas mercaderas que las mercaderas del Mamachepa. Las ponemos a que griten ¡Peace and love! por todos los pueblos para engañar a CNN.

MI-CHILLETA
Calle-jeras, vos vas a estar escondido, has robado mucho y al mamo te pueden mandar. Hemos comprado muchos jueces con el billete que hemos robado para que no te metan preso. Pero esta bien lo que decis que hagamos con esas viejas.

LAS CAMISETAS BLANCAS CON MIRADAS ANGELICALES. (Gritan en unísono)
!Peace and Love, peace and love, peace and love! En español ”Paz y amor”.

QUIQUE COLI
¡Olvidate de esas viejas brutas! ¿Mi-Chilleta, y yo que ondas bro?

MI-CHILLETA
Vos por tu vejes, todo el mundo creería tu paja, te pondría de mi secretario, para que estés sentado, pajeando a todos los que vengan de afuera y de adentro. Memorizate esa papada que le dicen la constitución para que les calles la jeta a esos metiches de CNN. ¡Ah! Y no vayas a decir pendejadas, que por esa jeta te van a juzgar.

QUIQUE COLI
¿Hey Chilleta, y después de memorizarme esa tal conspiración, que hago con ella?

MI-CHILLETA
Constitución maje, ya te estas adelantando a los eventos. ¡Mira, hace con ella lo que hacían los viejos de antes con los periódicos! Corta las paginas en cuadros medianos, los insertas en un alambre y los pones en el sanitario. Eso hice yo con la mía, que sirva de algo esa papada.

ZAA-ZEBRA
Esos viejos de antes si eran inteligentes, sabían que es lo único para lo que son buenos esos periódicos vende patrias.

VASQUEZ- DAS-BASCA
Mi-Chilleta, dejame que mande todos esos pobres soldaditos
para tirarlos de anzuelo. A la hora de una matanza, me escondo y le hecho la culpa a cualquiera de ellos, como son papos, hasta a su propio pueblo le dispararían. Si fueran hombres de verdad, no nos harían caso.


MI-CHILLETA (dirigiéndose a DAS-BASCA)
¿A quien mandaríamos para que secuestraran y sacaran del país al actual presidente?

ROMEO DAS-BASCA
¡Puta Chilleta! ¡Que poca imaginación la tuya! ¡Por algo todo el mundo dice que sos senil y autístico! Escarbando un hoyo, ayudaríamos a escapar de la cárcel de San Pedro a unos 18 de los más peligrosos mareros de la 18. Viste hasta rima, soy casi poeta. Los vestimos de anti-motines y que hagan el trabajo sucio. Después los sacamos del país o los mandamos a asesinar y listo. Matamos unas cuantas niñas y mujeres y le echarían la culpa a la otra mara, nadie sospecharía nada.

CASCOS AZULES
De repente y sin anunciar, un grupo de soldados de cascos azules
interrumpe el sueño de los mareros, los capturan y los ponen a la orden de un tribunal del pueblo, para ser juzgados por asociación ilícita, consumo de drogas, prostitucion, robo al pueblo, malversación de fondos, traición a la patria, lavado de activos, narcotráfico, conspiración para derrocar a un presidente electo democráticamente, compra de jueces, fiscales y magistrados de la corte suprema, asesinato de un joven de 19 años llamado Isis Ibid y un sinnúmero de crímenes relacionados.

LA RADIO DEL PUEBLO ANUNCIA.
Noticia de ultima hora, un grupo de soldados de cascos azules detienen a unos mareros. En la refriega, el jefe del grupo, a quien llaman MI-CHILLETA, se fugó y se teme que ha salido del país. INTERPOL lo busca en todo el mundo por ser un personaje sombrío de un gran alto nivel de peligrosidad, especialmente en conspirar contra gobiernos electos democráticamente.

Jorge Samuel

1 Comentarios:

muy interesante... Creen en los cascos azules de verdad?
la íntima relacion entre estados unidos y naciones unidas no les hace sospechar?

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger