Vean esta foto!!!!

Es un cipote de la calle, hasta él sabe qué hubo un Golpe de Estado!!!!
Y que ese golpe de estado es ilegal y que condena al país aun más de lo que ya esta!!!!
Un cipote de la calle que a lo mejor no está en la escuela y muchos de ustedes fueron a estudiar a la universidad........pena debiese darnos!!!!

Las fuerzas son desiguales y el reto es grande, que pueden hacer las fuerzas armadas y sus fusiles contra este pequeño gran hombre que los supera en valor y estatura moral???? Es una pena, en los países tercer mundistas como el nuestro las fuerzas armadas no sirvan para nada, solo para dar golpes de estado y robarse el presupuesto, aquí las fuerzas armadas tienen mas presupuesto que educación y salud irónico verdad??????

Qué valiente e inteligente eres pequeño!!!

Atte,
Tonito

Correo enviado a nuestro blog por parte de un lector que tiene voz.

2 Comentarios:

Muy buena la foto y la expresión del nene!
Respecto a tu encuensta... No me aterra tanto los votos a favor de Micheletti, sino más los NEUTROS.. esas personas terminan sumándole poder a gorilárcas, qué desastre!

Gracias por el comentario colega... mil gracias.

Pero.. hay un dato importante que yo dejé ir sin percatarme...

Mi intención con los votantes neutros, no es para los que les da igual la situación actual de HONDURAS... sino que los neutros, son los PUEBLO, o sea, los votantes a favor del pueblo y no a favor de los golpistas y los socialistas... por tal motivo es una gran diferencia.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger