La realidad vista desde un interesante vídeo de Allan McDonald.
¡Fuera Golpistas, LIBEREN A HONDURAS !

Golpistas el pueblo conciente de Honduras los quiere fuera, no queremos más muerte, más represión, más crímenes de lesa humanidad, no más mentiras, no más de sus abusos, y queremos que nos regresen la democracia.

Este pueblo sigue luchando por recuperar la libertad que nos han quitado, por las ambiciones de una cúpula empresarial corrupta, y que unas fuerzas armadas corruptas y golpistas, a los que se les unen políticos serviles a la burguesía, corruptos hasta la médula, y un sistema de justicia al servicio de las oligarquías, dispuesto a masacrar al pueblo hondureño y a defender a esa oligarquía, una mezcla que da como resultado crímenes y dictadura.

Urge que regrese el Presidente Constitucional de Honduras a su puesto, no queremos que estos usurpadores sigan, ¡NI UN MINUTO MÁS!, el pueblo está unido luchando en las calles, soportando todo un sinnúmero de abusos de la dictadura, y contra una prensa golpista que solo piensa en la bolsa de los ricos, y les importa un bledo el futuro de este país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger