Por: Marina Romero/ Redacción de Avance Popular Comunistas Santa Teresa

Así como en el hermano país Honduras, los militares apatridas, la derecha recalcitrante, la burguesía criolla, poyada por toda la injerencia de los brazos secretos del imperio Norte Americano, materializaron un golpe de estado y luchan por legitimarlo, así tratarán de hacerlo en otras partes.

Ahora el imperio contra ataca y como si no fuera suficiente, aumenta la injerencia que ha sido disfrazada con el Plan Colombia, luego de la acción legítima de Ecuador de no continuar permitiendo las operaciones en la base de Manta.

El imperio acuerda, con el lacayo gobierno Colombiano encabezado por Uribe Velez, --a quien no se le puede identificar más que como títere--la ampliación de la ocupación por parte del ejercito y contratistas Norte americanos con otras cuatro bases estadounidenses en Colombia.

Se puede ser ingenuo y creer que fue casualidad que dichas bases se encuentren en la zona límitrofe con Venezuela, pero, resulta que el pueblo Venezolano ha perdido la ingenuidad, y ya no cree en las bondades del gobierno Norte Americano y su clase dirigente. Por mas negrito que sea su presidente.

Todo cuanto está aconteciendo en el mundo ---para tratar de revertir la ola que está despertando al gigante dormido !EL PUEBLO POBRE Y EXPLOTADO HISTÓRICAMENTE! ---es orquestado, diseñado y confabulado en los laboratorios del imperio (CIA y FBI).

Por tanto, por más que intenten disfrazar acciones como las de Honduras y Colombia con palabras bonitas, no lograrán hacerlo. "No podran convencernos" declararon los comuneros y comuneras de Paraíso del Tuy, reunidos en la mesa de política e ideología. Definitivamente con los planes en Colombia se sigue viendo de lejos, que el imperio Norte Americano cree que somos pendejos.

De igual manera aprovecharon la oportunidad para solicitar a la organización de naciones unidas que así como desde hace cuatro años tienen un ejercito de cascos azules en Haíti para reprimir al pueblo en nombre de la libertad y la democrácia, ejecuten una acción real y contundente en Honduras para poner fin al ilegítimo gobierno de Michelleti y restituir la tranquilidad del pueblo hondureño con la asunción al poder de su legítimo gobernante José Manuel Zelaya Rosales.

Advirtieron tambien al gobierno Norte Americano que cuide sus intenciones con los planes de ocupación de las bases colombianas, pues los venezolanos tenemos una tradición histórica pacifista pero de combate, y a la hora de cualquier agresión se encontraran con la reacción de nuestra sangre Caribe y todo el subconciente colectivo acumulado de nuestra luchas históricas.

Fuente: Avance Popular Comunistas Santa Teresa del Tuy/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda_(PPS_CM)

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger