Bertha Oliva denuncia que golpistas ya tienen un grupo de 120 paramilitares pagados por empresarios, para que trabajen cómo escuadrones de la muerte, entrenándose en haciendas de empresarios y de militares del 3-16, para proceder en contra de la Resistencia y denuncian la entrada de 2 terroristas chilenos hace unos días atrás al país.

Fuerzas Armadas solicitan cerrar Radio Globo ante CONATEL de facto.

Golpistas planearían regalarle la frecuencia de Canal 8 a otro golpista, Elías Asfura.

Golpistas tienen en mente según ha trascendido en Canal 36, una campaña de desprestigio en contra de Oscar Arias, incluyendo ataques personales, para buscar que se reemplace el mediador y así perder más tiempo, dicha campaña iría también en contra de miembros de la embajada de Estados Unidos, para que vean los mismos que a estos usurpadores hay que expulsarlos pero ya del país, y este es un aviso para los Estados Unidos, para que actúen de forma inmediata y contundente en contra de los usurpadores, ya que deliberadamente quieren boicotear el Acuerdo de San José.

La dictadura de Roberto Micheletti se aferra al poder usando la violencia y el terrorismo, cómo lo denunciamos anteriormente, ahora surgen más datos, cómo la denuncia de Bertha Oliva que es sumamente peligrosa, pero que a su vez es consistente con la elevación de asesinatos en contra de la resistencia por parte de estos criminales.

Esta situación reinvindica la necesidad de sacar pero ya a estos asesinos del poder, y que se necesitan medidas contundentes en contra de ellos, porque más tiempo no puede pasar, y ellos quieren callar la prensa independiente, para cometer sus crimenes.

Derramando sangre quieren estos delincuentes callar a la resistencia, y son tales que hasta traen a terroristas extranjeros, y desestabilizadores cómo Robert Carmona-Borjas, toda una conspiración en contra de la democracia y la integridad física de las personas en este país.

Estamos ante una situación gravísima, porque el régimen de facto de Micheletti está amenazando seriamente con provocar un derramamiento de sangre brutal en Honduras, con tal de aferrarse al poder, y además siguen en su ofensiva de callar a la prensa antigolpista.

¿No era que no mandaban las Fuerzas Armadas?

Vásquez Velásquez decía eso, pero según se ha sabido, las mismas Fuerzas Armadas están solicitando a CONATEL que se cierre a la emisora radial de Radio Globo, su objetivo es claro, callar toda oposición a la dictadura.

Es indignante que quieran callar a uno de los pocos medios locales que dicen la verdad de lo que está pasando en Honduras, ya pondremos un artículo sobre el accionar de la prensa golpista hondureña la cual no solo apoya el Golpe, ellos mismos fueron partícipes del mismo, para irlos desenmascarando, y ahora esta gente quiere acaparar el 100% de la prensa, para que no exista medio local que informe lo que no quieren los golpistas que se sepa, la desesperación golpista llega al punto de querer endurecer su dictadura.

Un ¿gobierno? que no tolera oposición es este, lo gracioso del asunto es que estos golpistas acusan a Chávez de cerrar medios, y ¿qué están haciendo ellos?, pues lo mismo, y en verdad lo hacen, además de forma ilegal, en cambio a la prensa golpista hasta le ponen militares a que los resguarden, incluso periodistas golpistas son protegidos por militares.

Los golpistas parece que dentro de la campaña de desprestigio en contra de Oscar Arias, piensan usar al de siempre en sus campañas fascistas, ¡Hugo Chávez!, buscan vincularlo con Chávez, para tratar de engañar a la opinión pública para decirle que el deseo de Arias de restituir al Presidente Zelaya es porque tiene negocios con Chávez, para que vean hasta cuál punto han llegado los golpistas.

Sin obviar la obseción maniaco depresiva de los golpistas con Hugo Chávez, creemos que esta gente hasta sueña con Chávez, porque para todo le vinculan, pero no solo buscan desprestigiarle a él, también lo harían contra los dirigentes de la resistencia en contra del Golpe de Estado.

Con violencia, crímenes y campaña sucia, quieren legitimar lo que no tienen de respaldo por medio de las urnas.

Desde ahora se adelanta esto, no se extrañen ver en los próximos días a esos medios golpistas con esa línea.

Se habla que el gobierno de facto entregaría la frecuencia del Canal 8 a Elías Asfura, ahí se evidenciaría aún más los favores empresariales entre los golpistas, incluso se dice que hay contratos y concesiones ya firmados con empresarios por parte del gobierno de facto, y todo lo están haciendo rápido, pero ignorando que todos los actos de la dictadura son nulos.

Urge acciones rápidas y contundentes, no bajar la guardia la resistencia, los golpistas se van sintiendo acorralados y por eso están tomando estas medidas fascistas de desesperación, hay que asfixiarlos y expulsarlos del poder usurpado.

Los golpistas dicen que no aceptan ingerencia extranjera, cuando está cada día más clara que existe en la dictadura por parte de políticos oscuros, y grupos de dudosa reputación que tienen el objetivo de sembrar la zozobra en este país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger