Me han enviado un correo, conteniendo la anécdota de una persona que sufrió un asalto, por un POLICÍA DE TRÁNSITO, y que a pesar de haber violado ninguna ley, sufrió el asalto sin más ni menos por parte de los entes de seguridad.

Si es así como la patria está siendo protegida en las calles, significa que nadie puede sentirse seguro, porque estos entes policiales y militares, son ratas, son violadores, son asesinos y sobre todo, inhumanos.... aunque cabe recalcar, no todos, pero la mayoría.

Tonito opina:
AMIGOS, ESTA ES UNA ANECDOTA DE UNA CATRACHA QUE SE SIENTE IMPOTENTE Y DESPUES DICEN PORQUE HAY GENTE EN CONTRA DEL GOLPE DE ESTADO.......POR ESTO ESTAMOS EN CONTRA, PORQUE
SI LE DAS MAS PODER AL PODER MAS PRONTO TE VAN A VENIR A JODER!!!!!! SIGAN CREYENDO QUE EL GOLPE DE ESTADO ES LO MEJOR QUE PUDO OCURRIR EN HONDURAS Y QUE EL COMUNISMO VENIA A HONDURAS CON MANUEL ZELAYA!!!!!
NO TENDREMOS COMUNISMO NUNCA, PERO LO QUE SI TENEMOS AHORA ES DICTADURA!!!!!
CUANDO A UNO DE SUS FAMILIARES LES SUCEDA LO QUE ESTA IMPOTENTE MUJER DESCRIBE, ENTONCES CAMBIARAN DE OPINION

*****

A mi hermana le robaron el dinero los policias! Noticia Real

Hola a todos,

Esto pasó anoche sabado 15 de agosto, a las 2:00 de la madrugada cuando mi hermana regresaba a casa con sus amigas.

Los policias le hicieron senales de detener su carro sin ningún motivo. Inspeccionaron y al final, porque mi hermana tenía su cartera en frente, le sacaron Lps. 700 en frente de todas, sin ningún motivo, porque estaba manejando sobria, ella es una muchacha bien recta, no estaba manejando ni por cerca por el límite de velocidad.

Cómo abusan de su poder, ahora se creen Dioses, porque ven lo que su dictador Micheletti hace y ellos se aprovechan del Estado autoritario y totalitario en el que se vive en Honduras. Yo nunca he culpado tanto a los militares de hacer lo que hacen ni me gusta generalizar, yo estoy segura que no todos son iguales y que a muchos les duele y simplemente siguen ordenes, pero que hayan muchos que abusan de su poder, los hay, y es DEMASIADO, porque cualquier humano sin principios de ética que vive en la anarquía como una bestia en la jungla, va a hacer lo que se le de la gana.

Mi hermana quiere poner la queja a las "autoridades", a la policía, pero está consciente que es peligroso. Estoy agradecida que no le haya pasado nada, puesto que no le hicieron nada, a miles de hondurenos les va peor, pero creo que no les debemos dejar de pasar ni la más insignificante de las cosas. Todo se suma y arma este caos.

Agradecería si alguien me da una sugerencia en cuanto a quienes podemos recurrir para denunciar esto.

Atte., Laura

Correo enviado a nuestro blog por parte de un lector que tiene voz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger