Las Sturmabteilung o «SA» (que se puede traducir por «tropas de asalto») funcionó como una organización paramilitar del NSDAP, el Partido Nazi alemán. A los hombres de las SA se les conocía como «camisas pardas», por el color de su camisa y uniforme, para distinguirlos de las «SS», que llevaban uniformes negros y camisa blanca, a diferencia de los camisas negras italianos.

Se eligieron las camisas pardas como uniforme para la SA porque un lote de ellas era mucho más barato que otros, ya que existían muchos rezagos provenientes de la Primera Guerra Mundial para las tropas coloniales alemanas estacionadas en África.

Las SA fueron el primer grupo paramilitar nazi que desarrolló títulos y rangos pseudomilitares para sus miembros; posteriormente, los rangos de las SA fueron adoptados también por otros grupos del NSDAP.

Las SA jugaron un importante papel en el ascenso al poder de Adolf Hitler en los primeros años de la década de 1930, hasta que fueron completamente desarticuladas en 1934 e integradas en las SS.

2 Comentarios:

Interesnate, excelente aporte, gracias. Y ya que rebalsas de cultura, informa el significado de los grupos que se tapan el rostro y su cabeza para delinquir, ya que mi poco conocimiento aún no lo entiende, así como tampoco entiende como sacar un hondureño que se dedico a burlarse de todos los poderes y desconocer todo tipo de leyes y gobernar rodeado de turbas

Nuevamente, mil gracias por tu participación colega mío.

En primer plano que seas hondureño netamente, para así decirte que me siento orgulloso que lo seas.

En segundo lugar... no sé si observaste quién escribió (la fuente) el artículo en cuestión, notarás que no fui yo, notarás que aquí se publican artículos variados de muchas fuentes, y por lo tanto mi rol consiste en proveer información y de vez en cuando cuestionarla.

En tercer lugar... interesante lo que mencionaste de los rosotros y cabezas tapadas... pero digo yo ¿para delinquir?... mm.. creo que esos que si en dado caso lo hacen, no son hondureños, o se les olvidó que lo son... ahora bien.. tú podrías iluminarme culturalmente si me ayudas con algo informativo sobre lo que cuestionas, así podremos tener ambas partes.

Y mira, en serio te digo, por más que busqué, no encontré sites a favor del Gobierno de Facto, si tu me ayudas, con gusto tomaré artículos de ahí para que la gente esté informada aquí... si no lo hay, pues ya no sé cómo puedo ayudarte.

Te deseo un excelente día colega.

VIVA HONDURAS....

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger