Traidores a la patria buscan ser sacados a la fuerza

Los golpistas siguen demostrando su prepotencia y descaradez, ahora salen que no quieren que venga la misión de la OEA porque llega Insulza, esta es una prueba de que estos criminales buscan reirse de todo el mundo con sus cosas, y su renuencia a resolver la crisis que ellos mismos provocaron por golpistas, retrógradas, fascistas y traidores a la patria.

Estos criminales se niegan a aceptar que quién en realidad ha violado la Ley, la Constitución, provocando el rompimiento del orden Constitucional, y han cometido el delito de traición a la patria han sido ellos, y estos bárbaros quieren acusar al Presidente de los delitos qué ellos mismos han cometido, y quieren negar los delitos que están cometiendo en su régimen golpista.

Micheletti y Elvin Santos fueron rechazados por las bases del Partido Liberal este sábado, prueba de que el único apoyo partidario que tienen los golpistas, es de la cúpula liberal, porque el liberalismo está en contra de ellos, prueba de ello es que Elvin Santos, de tener una intención de voto del 48% antes del golpe de Estado, según menciona “Chilo” Cruz, ahora tiene un 17%, bajando un 31% por GOLPISTA, y sigue bajando, a ese paso, Elvin Santos por golpista quedará con un “poder” electoral similar a el de un partido chico, y los votos liberales todo parece indicar, que irán a favor de Carlos H. Reyes, y a los diputados de la UD.El Partido Nacional a través del golpista Ricardo Alvarez le brinda apoyo al régimen de facto, lo que reconfirma el golpe, porque en la historia de Honduras, el partido que se ha identificado a favor de los zarpazos a la democracia es el Partido Nacional y cómo no, cuándo todos los gobiernos democráticos que han recibido los golpes de Estado perpetrados por la derecha golpista delincuencial hondureña han sido gobiernos del Partido Liberal.

No son excentos del rechazo porque Pepe Lobo es señalado cómo golpista, y se incrimina al querer inaugurar él una obra de Mel Zelaya, pero que no pudo hacerlo porque el pueblo de la zona no se lo permitió.

Para que vea la comunidad internacional la calidad de patanes que han usurpado el poder de Honduras, lo que hace necesaria una acción rápida y renunciar a toda intención de darles a los golpistas una salida digna.

Por eso el Presidente Zelaya sigue en su posición de presionar a Washington a actuar duramente en contra de estos golpistas, en su llegada a Ecuador.

Ciertamente el acuerdo de San José es una mediación estadounidense, pero que está recibiendo un trato burlesco por parte de los golpistas, le recordamos al gobierno de Estados Unidos que la indignación de la gente en contra de este régimen golpista va en aumento, y que si no se resuelve rápidamente esta crisis podría darse un enfrentamiento armado en Honduras.

Una guerra civil dejaría muchos muertos, y los golpistas que no crean que las Fuerzas Armadas tienen la capacidad de sorportarlo, son muy pocos efectivos para eso, y demostrarían una vez más que el frente armado hondureño no tiene razón de existir, porque un ejército que se supone que está para defender una nación, se dedica a levantar las armas en contra de la misma, es un ejército traidor que debe ser eliminado.

Cómo sostuvimos en la entrada anterior las Fuerzas Armadas tienen la obligación constitucional y moral de expulsar del Poder a los golpistas.

Los golpistas con argumentos que ni ellos se creen han querido engañar al mundo y no han podido y que hemos refutado ampliamente en este blog, porque lo que dicen no soporta ni el más mínimo enfrentamiento con la Constitución y nuestras Leyes, hasta la misma misión de los Derechos Humanos los ha desmentido en el análisis jurídico que dieron en su informe.

El pueblo sigue en las calles intensificando la lucha, y no se rinde, estos golpistas serán derrotados.

Despilfarrando el dinero del pueblo están los golpistas

Miren las transacciones que han trascendido que han hecho estos delincuentes

200 millones de lempiras más de lo que iba a dar Mel por gastos electorales

400 millones de lempiras en un contrato sobrevalorado a Santos & Compañía

300 millones de lempiras en otro contrato a alguien afín a Elvin Santos

75 millones de lempiras a el golpista Ricardo Álvarez

Despilfarro de reservas del país para sostener el régimen golpista

Y hay rumores que se han firmado a espaldas del pueblo (para variar), concesiones, contratos, exoneraciones, se mantendrá a las de las comidas rápidas, beneficiando a ya saben quiénes (Ferrari y Jorge Canahuati Larach) y contratos de las térmicas, ó sea los golpistas están entregando al país manteniendo los contratos leoninos en contra de los intereses de la nación.

Y le están regalando los dineros de la nación a los empresarios golpistas.

Dieron un golpe de Estado para cometer actos de corrupción ENORMES.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger