En los titulares del Tiempo, leímos:
¡Majestuoso, mágico, indescriptible!, no hay palabras para describir lo que se vivió anoche en el Olímpico Metropolitano. Honduras barrió, trapeó e hizo lo que quiso con Costa Rica al aplastarlo 4-0 en un partido que fuimos superiores.

Los goles que tejieron la paliza sobre Costa Rica fueron obra de Carlo Costly a los 31 y 92 minutos, Carlos Pavón al 50 y Melvin Valladares al 90. Honduras da un paso importante en la eliminatoria y se consolida como favorito para clasificar al mundial Sudáfrica 2010.

*****

Comentario Morazánico:
Ante la situación sociopolítica actual de mi amada Honduras, este suceso deportivo ocurrido el día de ayer en el olímpico metropolitano, no pudo dejar más que tranquilidad y felicidad temporal al pueblo que ha venido sufriendo durante más de mes y medio las consecuencias de un golpe de Estado y los enfrentamientos entre la resistencia y los militares.

Queda entrever que al menos tenemos algo positivo qué recordar por ahora, que el azote de una macana jamás podrá aplacar. Y es que el catracho, por naturaleza adora el futbol, y ver estos resultados enaltece grandemente nuestra nacionalidad. No es que tenga algo contra los ticos, para nada. Es cuestión de disfrutar algo que costó tanto, un partido buenísimo que todos los hondureños vivimos intensamente en las calles, en casas, restaurantes, donde fuera posible oír o ver el partido.

Si ven, podemos respirar profundamente con aires de placer... luego volveremos a la cruda realidad, que a estos dos putos políticos, no los podemos quitar de su juego personal.

Sigamos adelante pueblo, que Morazán nos cuida y Dios nos bendice.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger