San Pedro Sula.- El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé, fue requerido al mediodía del sábado 12 de septiembre por agentes de Migración de Estados Unidos y bajado de un avión cuando llegaba a Miami.

Testigos dijeron que al llegar al aeropuerto de Miami el vuelo de la empresa Transportes Aéreos del Continente Americano se les pidió a los pasajeros que permanecieran sentados.

Tras vivir varios minutos de tensión por el atraso, el oficial de vuelo pidió al pasajero Adolfo Facussé que se identificara, lo cual hizo el empresario. De inmediato, ingresaron varios agentes que le pidieron que los acompañara.

Hasta que Facussé abandonó el avión se le permitió a los demás pasajeros bajar de la nave.

Hondureños que estuvieron pendientes de la acción indicaron que funcionarios de Migración recogieron las maletas de Facussé, pues a éste no lo volvieron a ver.

Facussé apareció el domingo 13 en Honduras, tras ser deportado por Migración de Estados Unidos, pues se le revocó su visa por ser parte de los golpistas que derrocaron al presidente Manuel Zelaya.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger