El “empresario” Adolfo Facussé, autor intelectual del golpe de Estado contra el presidente de la República, Manuel Zelaya, está calificando al pueblo de “muertos de hambre” al proponer descuentos en bienes y servicios, a cambio de acudir a las urnas el 29 de noviembre próximo, y mostrar su dedo meñique manchado, a fin de obtener descuentos la compra de productos de consumo popular.

Brayan Flores/EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Como verdaderos miserables está tratando a la ciudadanía el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) Adolfo Facussé, al pretender implementar el sistema de “descuento por votos” a fin de engañar a los ciudadanos con el pretexto de ofrecer cuantiosas rebajas en productos de primera necesidad, a cambio de mostrar su dedo meñique manchado, como aval de haber participado en las elecciones generales del mes de noviembre.

Las irresponsables declaraciones de Facussé se producen a la víspera, cuando la comunidad internacional desconocerá al ganador de la contienda electoral, la cual se adelanta estará viciada de nulidad por el régimen espurio de Roberto Micheletti Bain, quien se resiste a restituir en su cargo al presidente Manuel Zelaya Rosales, derrocado en junio anterior, a través de un golpe de Estado militar.

“Estamos pensando en dar un descuento en todos los negocios, a los que voten, que vayan con el dedo manchado y que tengan un descuento automático en cualquier compra que realicen, para entusiasmar a las personas con el hecho de votar”, recalca Facussé, que con sus palabras le grita al mundo, que en Honduras la democracia se puede comprar a cualquier precio, no importando si su descabellada propuesta llega a oídos del mundo, quien desde ya ha censurado el proceso eleccionario.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger