Por Delmer Mejía (delmerom@yahoo.es)

Nuestra vida depende de los policías y de los militares

La barbarie impera en nuestra Patria, la bota militar y la demencial actitud de un dictador se ensaña contra la inteligencia de los mejores hijos de Honduras.

La voracidad insaciable de los empresarios los lleva a reproducir la locura del genocidio en un odio rapaz para evitar que el mundo se entere de sus asesinatos selectivos - por ahora- y en masa posteriormente, ellos, los golpistas están dispuestos a todo, su locura nos les permite ver nada que no sea sus porcentuales intereses económicos, sus ideas patológicas de dominación humana, sus aberrantes conceptos de explotación.

Es por eso que han acudido a la eliminación total de cualquier medio de comunicación social, la libre expresión del pensamiento se convierte para ellos en la peor arma subversiva, le tienen terror a la verdad, y la fuerza de las armas será su estilo para acallar las voces de los periodistas valientes que luchan en la Resistencia hasta lograr una sociedad mas justa sin discriminaciones de todo tipo.

Hombres y Mujeres dignos de mi Patria, han militarizado dos medios de comunicación, la bota militar pone cerrojo y terror a la inteligencia protestemos, hoy son dos medios de comunicación mañana seremos nosotros los artistas los intelectuales, que no sea tarde, alcemos nuestra voz de protesta al mundo, no podemos vivir de rodillas con un régimen totalitario, usurpador que está dispuesto a matar, no es suficiente la sangre de los mártires que ya cayeron en la Resistencia, los golpistas son dementes y su sed y odio hacia los pobres no tiene límite, ya sus escuadrones de la muerte están ejecutando a los jóvenes, allanando viviendas, buscando todo lo que les parezca subversivo.

La muerte de de Wendy Avila no quedará impune.

Adelante. No renunciemos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger