Amigos y Amigas,

Los invito a unirse en una acción a favor de la resitencia y los hondurenos reprimidos a través de escribirle al Parlamento de la Unión Europea una petición para que esta rechace el proceso electoral fraudulento programado para Noviembre del 2009 por golpistas y asociados.

Aunque NOSOTROS somos los que decimos como se manda en nuestra casa, debemos admitir que el apoyo de la comunidad internacional, en especial de la OEA, la EU, y la ONU es vital y una gran ayuda para realizar nuestros objetivos.

Quiero invitarlos, mejor dicho a incitarlos, aunque sé que voluntad no les falta, para esparcir este mensaje y esta petición, de enviársela personalmente a eurodiputados si es posible y publicarla por sus medios, websites, blogs, etc.

Abajo les envío una copia de mi carta, pueden o hacer la suya propia o cambiar o arreglar lo que he escrito, hacer propuestas, etcétera. La dirección a escribir es:
http://www.europarl.europa.eu/parliament/public/staticDisplay.do?language=EN&id=49
http://ec.europa.eu/europedirect/write_to_us/mailbox/index_en.htm
http://www.secure.europarl.europa.eu/parliament/public/citizensMail/secured/doneRequest.do

pero también hay una lista de eurodiputados por país (son un montón).

Saludos a todos y abrazos solidarios

Atentamente,
Laura y Stephan

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger