Débora Ramos

Asumir una actitud crítica propia de las mentes que trascienden del estadio del salvajismo a lo humano es un delito, diríamos de lesa estupidez, para cerebros elásticos como la Ministra de Cultura, mujer de incapacidad probada; quién cree que existe el sometimiento intelectual en personas como el Dr. Darío Euraque, un hombre, contrario a ella, muy capaz. Y es que en su minúscula inteligencia no cabe la idea de la luz del conocimiento, pero qué podemos esperar de una ministra de este gobierno jurásico cavernario.

La identificación con los grupos que luchan por su dignidad es una ofensa para los apátridas que hoy desgobiernan el país, porque los pensamientos de solidaridad, dignidad, moral y lucha no caben en su diario vivir; de ahí que la esterilidad de conciencia patria sea parte de su supuesta sabiduría y que el conocimiento, la identidad y la libertad no sean parte de su diccionario cotidiano. Su visión se topos no resiste la luz de la sabiduría.

Hermanos en pensamiento y lucha: nuestro recorrido por los laberintos de un gobierno de facto será tortuoso, pero no por eso indestructible. Nos tenemos uno a otros; unidos somos fuerza y poder, no nos detengamos, luchemos por esta patria hasta la victoria, aunque la estupiez tenga licencia en estos días.

Todos a solidarizarnos con los hombres y mujeres que hoy están siendo marginados, golpeados y vilipendidos. Nos solidarizamos con el Dr. Darío Euraque.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger