Créanme cuando les digo que no es parodia, que no es burla... sino una observación.

Es increíble darnos cuenta que nuestra honorable Policía Nacional, se ha hecho acreedora de 18 humildes y sencillos automóviles marca Ford, modelo F250... autos definitivamente presupuestables y baratos para el Gobierno. Autos que demuestran nuestra sencillez y calidad humana en el ente de seguridad nacional.

Pero, ¿por qué carros tan caros y lujosos?
Simple, simple... es que ya saben que Canahuati y Golpe se llevan de la mano, por lo tanto estos autos, en lugar de ser artículos meramente útiles a la defensa de la patria, son herramientas de aprehensión militar.
No tardarán en salir reportajes de amigos de la resistencia detenidos y encaramados a estos hermosos autos, con las manos enchachadas, mientras los humildes policías viajen con aire acondicionado dentro de estos autos de poco consumo de combustible.

Repito, al gobierno le salió regalada esta ganga, baratísimo, por ser autos humildes, sencillos y muy pequeños, que demostrarán nuestra calidad humana ante todo.

1 Comentarios:

Y no solo eso, hay que recalcar de que los carros FORD, cómo todo carro gringo es de muy alto costo de mantenimiento, gastan demasiado combustible, su valor de salvamento es bajo y lo peor es que los carros gringos dan muchos problemas después de los 2 años, porque solo para durar poco tiempo los hacen.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger