C-Libre
Tegucigalpa.- Jueves 3 de septiembre

Tegucigalpa, Honduras. Las Fuerzas Armadas presentaron este jueves ante el Ministerio Público una denuncia por difamación contra el director de noticieros de Radio Globo, el periodista David Romero.

Las Fuerzas Armadas pidieron al Ministerio Público una acción penal pública contra el periodista David Romero, por difamación, por haber acusado al general Romeo Vásquez Velásquez, jefe del Estado Mayor Conjunto, de ser el autor material de la destrucción de los transmisores de Canal 36 y Radio Globo, dijo Tomás Gerardo Aceituno, asesor legal del

Estado Mayor.

El vocero del Ministerio Púlico, Melvin Duarte, confirmó a C-Libre que, en efecto, la denuncia fue interpuesta.

Por su parte, David Romero manifestó que la denuncia interpuesta por su medio ante la Fiscalía, responsabiliza directamente a la institución castrense, por ser ellos los únicos que conocen donde están los transmisores de Canal 36 y Radio Globo en el cerro Canta Gallo.

También, dijo que públicamente han señalado a Romeo de ser el responsable del golpe de Estado y de la muerte de Isis Obed Murillo, por ser él quien tiene el control de las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, el periodista colaborador de Prensa Latina, Rony Huete, denunció que empleados y miembros de la seguridad privada de la iglesia Vida Abundante, dirigida por el pastor Evelio Reyes, intentaron quitarle el equipo de trabajo.

“Me dijeron que yo era un extranjero y que cuánto me están pagando, que me fuera del lugar si no, no respondían por lo que me podía ocurrir”, dijo Huete.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger