¿No era que Obama no dijo que este es golpe de Estado?, ¿no era que no le podían quitar la visa?

Pues los Estados Unidos en dónde sí se cumple la Ley les ha dado un baño de humildad, miren las calificaciones que usó él para que Estados Unidos quite las visas, y ahora él está desvisado, las Leyes en el mundo no son de papel higiénico, cómo las han convertido los golpistas a las nuestras, manipulando nuestro sistema jurídico, para no ser castigados por las innumerables ilegalidades que están cometiendo, incluyendo un golpe de Estado al cuál le dicen “sucesión constitucional”, expresión que ni existe en el texto de la Constitución.

Señor Facussé, a NADIE le gusta tener en su país a golpistas, por más que lo nieguen a NADIE engañan, el mundo entero sabe lo que han hecho, no crea que por hacerse los pendejos cómo siempre han tratado este tema desde el 28 de junio va a dejar de ser delito lo que hicieron, y los Estados Unidos no toma esas determinaciones así por así, ni ignorando la situación, si ahí les dicen golpistas, es porque son golpistas, nuestras Leyes y nuestra Constitución son de dominio público, y el Departamento de Estado estudió la situación y no dudó en calificar cómo golpe de Estado lo que hicieron aquí, destruyendo toda la institucionalidad del país, e instalando una dictadura.

Creemos que los golpistas pensaban que todo el mundo se iba a limitar con ver a Televicentro, y sería víctima del cerco mediático.

No solamente cometieron delitos constitutivos de cárcel, también son delitos de incautación de bienes, mire lo que dice nuestra Constitución.

CAPITULO IIDE LA INVIOLABILIDAD DE LA CONSTITUCION

ARTICULO 375.- Esta Constitución no pierde su vigencia ni deja de cumplirse por acto de fuerza o cuando fuere supuestamente derogada o modificada por cualquier otro medio y procedimiento distintos del que ella mismo dispone. En estos casos, todo ciudadano investido o no de autoridad, tiene el deber de colaborar en el mantenimiento o restablecimiento de su afectiva vigencia.

Serán juzgados, según esta misma constitución y las leyes expedidas en conformidad con ella, los responsables de los hechos señalados en la primera parte del párrafo anterior, lo mismo que los principales funcionarios de los gobiernos que se organicen subsecuentemente, si no han contribuido a restablecer inmediatamente el imperio de esta Constitución y a las autoridades constituidas conforme a ella. El Congreso puede decretar con el voto de la mayoría absoluta de sus miembros, la incautación de todo o parte de los bienes de esas mismas personas y de quienes se hayan enriquecido al amparo de la suplantación de la soberanía popular o de la usurpación de los poderes públicos, para resarcir a la República de los perjuicios que se le hayan causado.


Y nos quieren vender que lo que hicieron es legal, cuándo la misma Constitución condena claramente estos hechos.

Ahora ya son expuestos por el mundo, a ver qué dirá este golpista en la conferencia de prensa que dará hoy, no nos extrañaría que le echara la culpa al Presidente Zelaya por “crearle” una imagen negativa de la empresa privada al mundo (para no decir darle a conocer al mundo la verdadera cara de la empresa privada hondureña), ó que viniera echándole la culpa a Chávez, porque para estos golpistas, de todo y para todo es Chávez, si no miren esa entrevista, ciertamente estos golpistas están hasta enamorados de Chavez, cómo típicos reaccionarios, que agarran a alguien para satanizarlo y excusan sus acciones maquiavélicas y derramamiento de sangre, para imponerse por su autoritarismo.

¿Valdrá la pena el desprestigio mundial solo por sostener un golpe de Estado?

Esta preguna al analizarse y al ver las acciones golpistas deja bajo relieve la carencia de capacidad intelectual y humildad de estos asaltantes del poder.

Y la calidad de campaña política golpista

Es ciertamente una caricatura la campaña política que existe en el marco de un golpe de Estado, nuevamente Elvin Santos se tuvo que ir a un lugar encerrado para a reunir gente en su campaña, pero no solo eso, nuevamente acompañado de los policías y militares, algo nunca visto en la historia política nacional.

Cómo que los policías y los militares son los mejores activistas de Elvin Santos, los tiene que usar el golpista para no recibir al pueblo que lo repudia por su traición, ahora anda con miedo y con chalecos antibala, porque no tiene valor de enfrentar lo que ha realizado.

Apenas llenó ese lugar, jalando gente por todos lados, y para rematar sin ventilación y andaba sudando a gota gorda en la reunión, mientras los militares y policías afuera tratando de evitar la llegada de la resistencia, ¡QUÉ VERGÜENZA!

En La Ceiba habló del liberalismo del Siglo XXI, le decimos al señor Santos, que ser reaccionario de extrema derecha es todo lo contrario a ser liberal, por lo que propone un cachurequismo colorado en el siglo XXI, porque usted tiene la misma línea ideológica del Partido Nacional, y mira con desprecio el pensamiento progresista, cómo que no se da cuenta que el Partido Liberal es un partido progresista, y no conservador ni ultraconservador.

Ahora los militares desfilarán el 15 de septiembre

Miren la poca vergüenza golpista, y dicen que no es golpe este, Micheletti obliga a empleados públicos a ir a la marcha, les dice que si no van los despide, no solamente esto, Ricardo Álvarez mandará a sus camisas blancas al acto, y en el parqueo del Más X Menos se denuncia estuvo entregando los L. 300 a la gente para que fuera ahí, ó sea comprando voluntades, ¿no era señor Micheletti que lo apoyaba la población?, se nota mucho el apoyo que tiene su dictadura, cuándo usa la amenaza y el soborno para que lo acompañe gente.

Y para rematar, un acto civil será reemplazado por militares, las FF.AA desfilarán ante el rechazo de el magisterio al golpe de Estado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger