Mientras las marchas xenófobas de las camisas blancas cada vez son más venidas a menos, en las tomas del canal golpista dió la impresión de que no pudieron llenar a la Plaza la Democracia.

Más de una veintena de despedidos que trabajaban para el grupo INTUR, sin justificación, pero con el factor común de que no asistían a las marchas blancas, con el agravante que se niegan a pagarles sus prestaciones.

Los privilegios por lo que la oligarquía hondureña da los golpes de Estado, no pagar impuestos, y no respetar la Ley en lo que se refiere a los beneficios a los empleados.

Esa veintena de despedidos denuncian que trabajaban hasta 10 horas, algo ilegal, con justificaciones que realmente no lo son los despidieron, que no iban a las marchas blancas, y que se niegan a pagarles las prestaciones.

Grupo INTUR uno de los más golpistas, y que la Resistencia los ha señalado y mencionado en las paredes.

Y este grupo de comidas rápidas son de los más beneficiados, porque son exentos de pagar impuestos, dejando de percibir el Estado cientos de millones de lempiras, esta exensión se la dió el gobierno de Carlos Flores, para disque incentivar el turismo en la época del Mitch, pues han pasado 11 años del huracán, y ese privilegio se mantiene., ningún Congreso se atreve a quitarlo.

Marchas blancas de a menos

Cada vez son menos los que apoyan al régimen dictatorial, un régimen que para justificarse, mediante su prensa y sus empresarios, han enfermado las mentes de las personas golpistas con una xenofobia, y convocaron esa marcha ridícula antichavez, y ciertamente en las tomas del mismo canal golpista se vió que no fue nada espectacular la marcha, la cuál fue visiblemente inferior a la marcha que realizó hoy la Resistencia, que incluso llenó el Parque Central.

Resistencia iguala record de la huelga de 1954

Un hito histórico, mientras más y más se sabe que Micheletti organiza marchas artificiales en dónde hasta la dictadura pide de vuelta los cartelones cuándo termina la marcha, la resistencia lleva 69 días en las calles, lo mismo que la marcha del 54, y por objetivos comúnes, justicia social, y lucha contra la explotación de una oligarquía.

Los 90%-80% de apoyo que dicen tener los golpistas en ningún lado se mira, esta farsa no la pueden justificar con sus marchitas de gente obligada, pagada, y organizada por el Partido Nacional, ciertamente estos no tienen la vergüenza de quitarse el careto, porque tras de esas camisas blancas está el azul profundo y la estrella solitaria.

Micheletti ha instalado una DICTADURA CACHURECA

1 Comentarios:

concuerdo en muchas cosas de el articulo, pero creo que tenemos que ser objetivos y no presentar la resistencia como fieles y casi martires soldados de morazan tanto como de un lado como de otro hay personas pagadas desde cabezas grandes a chicas, en cuanto a INTUR estoy completamente deacuerdo siempre e pensado que es una empresa explotadora y con exageradas prevendas porque? nose pero que mas da estamos en honduras. necesitamos un cambio lejos de ideologias caducas , recicladas sin utopias imposibles basandonos simplemente en las necesidades de los pueblos, darnos cuenta que solo vamos a salir adelante con 2 libertades importantisimas la economica y la politica osea comercio y democracia ,que los pueblos tomen tambien responsabilidad de su situacion y trabajar como uno,(gobierno y pueblo) para un fin comun, y no es xenofobia simplemente es sentir celos por tu soberania por tu identidad y no ser parte de las marionetas de hugo y fidel, porque que negar esto es querer tapar el sol con un dedo creo que para todos son obvias las intenciones de este dictador con infulaz de dios, tambien golpista pero creo que ya se le olvido. saludos

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger