Por: Dr. Álvaro Albornoz
Doctor en Derecho Constitucional
Abogado Summa Cum Laude
Profesor Universitario Venezolano
catrachovenezolano@gmail.com

El régimen cleptocrático de Chávez no se cansa de hacerle daño a HONDURAS y de perturbar la paz y la democracia de dicha nación. Es así como, han ejecutado todo un plan macabro para provocar que haya un derramamiento de sangre en el hermoso país centroamericano. Acostumbrados a traficar drogas a través de HONDURAS, lograron ingresar al ex presidente Zelaya por las mismas vías y con los mismos medios que utilizaban los narcotraficantes en el gobierno depuesto.

De esta manera, el señor Zelaya logró entrar a la Embajada de Brasil ubicada en Tegucigalpa; con el apoyo insensato del gobierno de Lula Da Silva, quien se hace responsable de todas las consecuencias que estos hechos ocasionen.

Una vez llevada a cabo esta funesta operación, el señor Zelaya creía que era tan fácil su retorno al poder, pero en realidad se puso la soga al cuello, porque tan solo tiene dos opciones: la primera, pedir asilo político al gobierno de Brasil, ante lo cualdeberá someterse a las normas que regulan esta institución del derecho internacional, por lo que deberá abandonar HONDURAS, previo otorgamiento del salvoconducto por parte del gobierno constitucional que encabeza Micheletti, y no podrá emitir declaraciones ni entrometerse en la política interna hondureña. La segunda opción que tiene Zelaya es abandonar la Embajada y entregarse a las autoridades judiciales de su país para que sea juzgado por los múltiples delitos y fechorías cometidos en ejercicio de su gobierno, y enfrentar las dieciocho imputaciones penales que le hizo la Fiscalía General de HONDURAS.

No existe otra opción para Zelaya, su demencia lo hace delirar con cosas imposibles y jurídicamente inviables. Su retorno a la presidencia es una utopía que solo permanece en las mentes retorcidas de los representantes de lucifer en la tierra.

Por otra parte, el gobierno constitucional y legítimo de HONDURAS encabezado por el Presidente Micheletti, ha tomado las medidas legales necesarias para preservar la paz y el orden y así evitar la perturbación del proceso democrático y pacífico que se vive en esa patria, donde el 29 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales y el pueblo catracho ejercerá su plena soberanía, demostrándoles al mundo el significado de la verdadera democracia.

Los acontecimientos descritos mantienen en vilo a la humanidad y sobre todo a los demócratas del mundo que estamos haciendo cadenas de oraciones para que Dios proteja a HONDURAS de los gobiernos desquiciados que pretenden irrumpir el orden constitucional de la patria de Lempira y Morazán para satisfacer las pretensiones del comunismo internacional, que no se resigna a la idea de perder este territorio para sus planes terroristas, autocráticos y de narcotráfico.

La posición y actitud del pueblo de HONDURAS y de su gobierno constitucional, democrático y legítimo, son tan dignas y valientes que emocionan al más insensible ser humano. Nunca imaginamos ver tanta demostración de grandeza, de civismo, de coraje, de valentía y de dignidad en este país tan pequeño que antes pasaba desapercibido por muchos, pero que ahora, será considerado la potencia mundial en valores, rectitud y decencia pública, constituyéndose en la demostración más palpable de un pueblo defensor de la democracia y el Estado de Derecho.

HONDURAS se respeta!! Y nada ni nadie podrán revertir ni doblegar la férrea voluntad de este pueblo que quiere vivir en paz y democracia, sin injerencias de otros países que pretenden irrespetar la soberanía y poder de autodeterminación de nuestros hermanos catrachos. Esto no es, como manipulan los seguidores de Zelaya, una lucha entre los pobres y los ricos empresarios. Esto es una lucha entre el bien y el mal, entre la democracia y el autoritarismo, entre la ética y la corrupción, entre los valores y los antivalores, entre el progreso y la miseria, entre la libertad y la sumisión, entre Dios y satanás; debiendo vencer necesariamente los primeros para salvar al mundo.

FUENTE...

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger