Lo que sucede en Honduras no es un payasada como lo quieren hacer ver los “escribidores” del blog aquel de salvadoreños por el mundo – y en busca de un “hueso”. Nos parece muy extraño que estos cipotes mantengan un discurso muy en sintonía con la SIP y con la derecha mediática de este país.

Bueno, eso de extraño es una joda, queremos más bien hacer énfasis sobre algunas vainas que están más que claras con este y otros blogs. Sabemos que en la web hay una fauna interesante de “guionistas” y menteros que ocultan sus verdaderos intereses en una falsa objetividad.

Aunque no me gusta hablar del que se autodenomina el “blogstar” de la guanacia, ya que intento dejarlo feliz en su mundo al revés. Debo de confesar que últimamente me ha sacado la piedra con sus contenidos.

Al leer algunos de sus etéreos comentarios donde caricaturiza la situación hondureña no puedo quedarme simplemente callado. Entiendo los panfletos preconcebidos, les aseguro que los entiendo aunque no los comparta.

Mis amigos respecto a este no tan cipote “escribidor” me dicen que no gaste pólvora en zope, personalmente considero que debo de hacerle un llamado a la atención y a la cordura. Quizá no me pare bola en lo más mínimo, pero bueno! Qué se puede esperar de una persona que ante la ausencia de las más básicas necesidades humanas, apela a la megalomanía.

En fin, esa desnaturalización de la situación hondureña que se les ha observado a los derechistas nacionales e internacionales, lleva una clara intención de bajarle volumen e impacto al golpe.

Seguramente este ensayo ejecutado por la derecha internacional en Honduras, será la insignia del futuro, con la clara observancia y aprendizaje en aquel amargo y cruel pasado latinoamericano; colmado de golpes y muertes que han enlutado nuestra historia reciente.

Este ensayo político disfrazado de golpe de estado debe de detenerse a como dé lugar. Todos los latinoamericanos debemos de endosarle apoyo a Mel Zelaya, sino, en el futuro cercano nos veremos reflejados en ese mismo e indeseable espejo.

Además, si el presidente Zelaya no ha llegado a Tegucigalpa te aseguro que no es por falta de ganas o valor, sino más bien por la clara falta de garantías. Nadie va querer ser carne de cañón y seguramente Mel Zelaya tampoco.

Estarás de acuerdo conmigo que antes de que Goriletti vaya a parar a la cárcel, este se la va a jugar y a rebuscar para que sea otro el susodicho que pague. Eso es así!

Finalmente debemos de tener la conciencia que la situación en Honduras se está deteniendo a puro chafarote, prensa derechista y sobre todo a puro gringo.

Kvernicola

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger