Los golpistas amenazan con dejar pasar la droga, ó sea con desistir de forma oficial claro está, de combatir el narcotráfico.

Los golpistas siguiendo el mismo camino de Noriega

Los golpistas quieren oficializar algo que ya se miraba que se daba, estos criminales sacaban pecho de que no caían avionetas de droga, algo que más bien significa de que el Estado no combate el narcotráfico.

Amenazan con reciprocidad con Brasil, y con convertir definitivamente al país en un narcoestado en represalia contra Estados Unidos por castigarlos por golpistas y delincuentes.

Este anuncio coincide con el de los empresarios que dicen que afrontarán el bloqueo y comercializarán por otro lado, ¿no nos estarán diciendo que ahora harán negocio con los narcotraficantes?, miren esto que dice el ministro de facto, Sevilla, una expresión que genera suspicacias, más el anuncio de los empresarios golpistas:

“Si no tenemos el apoyo del país más consumidor del mundo, les llegará más droga a ellos. No tenemos fondos, entonces, definitivamente, será más difícil para ellos”.

Nosotros le decimos a la narcodictadura de que no hay excusas, porque el combate al narcotráfico es una obligación del Estado, ¿por qué quieren aferrarse al poder cuándo dicen que no son capaces de cumplir con sus obligaciones? el régimen de facto, piensa que con prepotencia van a resolver las cosas, pero esto no es así.

Máxime cuándo se ha visto que en su dictadura el combate al narcotráfico ha pasado a segunda orden, porque muy poca incautación de droga han hecho, bueno de por sí se dice que los toques de queda ayudaban a los narcotraficantes.

Levanta aún más suspicacias la aparición del nombre de Micheletti en aquel listado vinculándolo con el Cartel de Cali, ciertamente la torpeza del régimen de facto supera los límites.

No pueden mantenerse por mucho tiempo estos asaltantes del poder con esas torpezas, con retar a Estados Unidos no se dan cuenta estos criminales que la llevan toda de perder, ya no saben qué hacer porque nada les sale, nadie les cree que no es golpe, nadie les cree sus “argumentos”, nadie les cree sus “noes”, no les ha servido la explotación de la imagen de la Selección Nacional para fines golpistas, no les está sirviendo tampoco la manipulación del proceso electoral para tratar de distraer a la gente, y así legitimar su golpe de Estado.

Nada les sale a estos delincuentes, no hay ambiente electoral y ya están claros, los resultados no serían reconocidos por nadie, es más ni en nuestro país serían reconocidos, porque sabemos que hay elementos fraudulentos ahí, y que una dictadura quiere usar el proceso electoral para fines golpistas, convirtiendo en antidemocráticas estas elecciones.

¿Qué credibilidad puede tener este régimen amenazando con no combatir el narcotráfico?.

Los que dicen tener el 80% – 90% de respaldo son incapaces de igualar las marchas de los que dicen “4 gatos encapuchados” que supuestamente son una cantidad minoritaria, las mentiras de estos golpistas se les cae cómo castillos de naipes, pues el mundo vé la realidad, ve lo que han querido ocultar con su cerco mediático, y que miles y miles de hondureños están en las calles todos los días protestando en contra de la tiranía de esta dictadura empresarial – militar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger