La falta de vergüenza de los traidores a la patria es grande, ciertamente esta gente, no dejan de hacer el ridículo y demostrar su desfachatez, estos golpistas los consideramos cómo una vergüenza para la derecha en sí, porque es increíble pensar que pareciera que no existe intelectual alguno en la derecha hondureña, todos salen con argumentos ciertamente cómicos, y con estos se quieren justificar, lo que explica el por qué en el Poder no dan respuestas y lo más condenable es que dicen mentiras una y otra vez.

Velásquez Nassar dice que fue un golpe de gobierno, concepto que no existe, pero si nos lo ponemos a analizarlo, concluimos de que igual, habla de golpe de Estado.

El término golpe es asociado a golpe de Estado políticamente hablando, y es la usurpación forzada e ilegal del poder de una nación, gobierno es el que administra el Estado, por lo que señor Velásquez Nassar lo que hizo fue promulgarse cómo golpista y en el Congreso nadie se dió cuenta de que solitos se dijeron golpistas.

No puede ser que esta gente justifique un golpe de Estado hablando de chavismos, bueno hasta han convocado una marcha antichavista, una mayúscula payasada de los reaccionarios por cierto.

Justifican su golpe de Estado hablando de comunismo, y cuándo le preguntamos a esa gente ¿qué es comunismo? no tienen ni la menor idea de lo que es, y prueba de eso, es cuándo dicen que Venezuela, Ecuador y Bolivia son comunistas, solo una persona que ignora qué es comunismo puede decir semejante aberración, además ellos mismos se inventaron que la cuarta urna era eso, porque NADIE, absolutamente nadie habló de comunismo en la propuesta, le tienen miedo a un fantasma que se autocrearon.

Dicen que le temen al chavismo, y uno queda preguntándoles ¿qué es chavismo?, y no saben definirlo, es más lo tratan cómo una ideología, algo que simplemente no existe.

Dicen que Mel le quería entregar el país a Chávez, dijeron de bases militares, y ciertamente las famosas tropas venezolanas en ningún lado se han visto, ni Chávez ha reclamado lo “suyo”, para el ejército venezolano sería muy fácil vencer a las Fuerzas Armadas de Honduras.

Dicen que Mel quería reelegirse, cuándo la cuarta urna se realizaría en el mismo día de elecciones, vemos muy difícil que alguien se reelija sin ser candidato.

Dicen que sería continuismo, cuándo la cuarta urna iba a ser una Ley aprobada por el Congreso Nacional, imposibilitando esto, pues el Congreso que se opone a algo cómo eso, además que nunca se tuvo esa intencionalidad.

Creían que iban a engañar al mundo con su mamarracho de ilegalidades para negar el golpe, y no les salió.

Creyeron que solo 3 días iban a ser de protestas en contra del golpe, y no les salió, las marchas son grandes y no se detienen, a pesar de la represión, los golpistas son tales que no les da espacios en sus diarios y noticieros, para que la gente no vea cómo el pueblo está levantado en contra de la dictadura.

Subestimaron la inteligencia del pueblo, y creyeron que con cerco mediático, la gente no se podía dar cuenta de sus mentiras, ni razonar por si misma de las cosas que suceden.

Creyeron que la derecha mundial los iba a apoyar, y no les salió, el mundo no se identifica por trogloditas golpistas, quedaron chillando con antichavismos y nadie les hizo caso, bueno hasta dice Pineda Ponce que Estados Unidos se alió con Chávez, estos golpistas no se dan cuenta que a nivel mundial se tiene cómo objetivo fortalecer los sistemas democráticos, y no se puede obviar esto, solo por fundamentalismos ideológicos.

Creyeron que la Selección Nacional y la Liga Nacional iban a distraer al pueblo de la situación y no ocurrió.

Creen que con una campaña masiva electoral espuria podían distraer al pueblo, y no les está dando resultados, porque nadie anda pensando en elecciones, es más piden que les reconozcan elecciones, cuándo ni siquiera en Honduras tendrían legitimidad, porque acá las miraríamos fraudulentas, es más, no es lo mismo una elección que tiene cómo objetivo el retorno de la democracia, a una que tiene cómo objetivo legitimar una violación a la democracia, pues este proceso electoral sería antidemocrático, porque los golpistas quieren usarlo para legitimar su golpe de Estado, quieren elecciones cuándo son incapaces de garantizarle a la gente de que a quién ó quiénes elijan terminarán su período, y no le darán otro golpe de Estado.

No se imaginaron el repudio mundial por el golpe de Estado.

Creen que en el resto de mundo no pueden acceder a nuestras Leyes y a nuestra Constitución para darse cuenta cada quién por su lado de que esto que hicieron se llama golpe de Estado.

Dicen que podemos subsistir sin nadie, que debemos ser autosuficientes, pero cuándo vienen las sanciones, se ponen a llorar, ellos se aferran al poder cómo un niño que agarró un juguete y no lo quiere soltar a pesar de no ser suyo y sin importarle las consecuencias, a esta gente no le importa que el pueblo hondureño se sacrifique, con tal que los mantenga en el poder, pues a estos asaltantes del mismo, no quieren “soltar la guayaba” que se robaron.

Elvin Santos es el más torpe, no se dió cuenta y vemos que todavía no se ha dado cuenta que Micheletti se lo reventó con este golpe de Estado, porque era predecible una reacción adversa en el liberalismo por el golpe, y eso iba a afectar a Santos Ordoñez, beneficiando a Pepe Lobo, Elvin no se da cuenta del por qué hay nacionalistas en el gabinete golpista, del por qué el Presidente de ese partido es abiertamente golpista, que Pepe Lobo es golpista, del por qué toda la estructura del poder nacionalista sin tapujos apoyó y participó en el golpe, es más hasta lo defienden con abogados y todo eso, a Micheletti ya que tiempos lo vinculan con el Partido Nacional, es más con el golpe él habrá pensado, “agarro la Presidencia, me reviento a Elvin Santos por ganarme las elecciones internas, y le doy en bandeja las elecciones a Pepe Lobo, con quién tengo bien negociado un acuerdo”, vemos que Elvin Santos no se percató que este dictador se iba a aprovechar de él, Elvin Santos ya no puede levantar bandera, deberá renunciar a su candidatura, pero creemos que debe saber interioridades del golpe, y que si quiere terminar con algo de dignidad, debe denunciar a los golpistas, tan siquiera en desquite contra Micheletti por asesinarlo políticamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger