Miembros del Frente de Resistencia colocaron prendas alusivas a la revolución a la estatua del general Francisco Morazán, situada en el Bulevar Morazán de San Pedro Sula.

Los hondureños celebraron el 188 aniversario de la Independencia del Reino de España exigiendo la salida de Roberto Micheletti del poder y la restitución del presidente constitucional, Manuel Zelaya Rosales.

Este 15 de septiembre, el Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado inundó las calles de las principales ciudades del país para mostrar una vez que Honduras está contra el régimen de facto, encabezado por Micheletti, el cual usurpó el poder el 28 de junio pasado.

“Se oye, se siente, ya viene el verdadero presidente”, gritaron varios miles de personas en San Pedro Sula y Tegucigalpa que guardan la esperanza de que pronto volverá Zelaya Rosales a Honduras.

Este día, el Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado agradeció, por medio de un comunicado, “a todos los pueblos del mundo sus invaluables demostraciones de solidaridad en respaldo a nuestra causa”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger