El día 24 de septiembre por la noche, se dispuso la comunidad de maestros y familiares de los mismos, habitantes de la Residencial Miguel Ángel Pavón, a realizar sus actos diarios de protesta contra el gobierno de facto.

Entre fogatas, cánticos, conversaciones, chistes, perras y sobre todo la entonación de nuestro sagrado Himno Nacional... se fue desarrollando pacíficamente la noche.
Pero, al tomar la salida vieja a La Lima, se vieron interrumpidos los accesos, tal que denunciaron a la policía nacional el acto en cuestión.

Acudió la policía motorizada para sacar a la resistencia de su punto de encuentro, y como la resistencia no daba paso atrás, los policías cobardemente rodearon al grupo y dispararon 3 cápsulas de bombas lacrimógenas y por lo menos 20 disparos con arma de fuego que se distinguían entre escopeta y una semiautomática. Además de eso, al dispersar al grupo, se introdujeron a la residencial a irrumpir el sueño de los demás y comenzaron a disparar salvajemente para anunciar que estábamos vigilados.

Pero la resistencia jamás descansa, haremos otro evento, otro día, a otra hora, quizá en el mismo lugar, lo que importa es demostrar que estamos en contra del fascismo y contra los monopolistas golpistas.

!Viva la resistencia!
!Viva el pueblo!
!Viva Honduras!

2 Comentarios:

Felicitaciones para esos valiente miembros de la resistencia,que se burlan de la autoridad del gorila,desobedeciendo ese ignominioso toque de queda, ese es el verdadero pueblo hondureño, no los cobardes , miedosos y traidores camisitas blancas que no mueven un dedo si la proteccion del nefasto ejercito golpista.

Adelante y que viva la resistencia

compadre solo le falto una foto donde le montan maceta a los chepos uleros que como andan armados se creeen dioses pero estan buenas todas las fotos compadre siga adelante

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger