Se han cumplido más de 70 días ininterrumpidos de movilizaciones y protestas, batiendo el record de la huelga de 1954 la cuál duró 69 días hasta la victoria.

Los traidores a la patria creyeron que solo era de dar el golpe, qué el mundo se lo iba a aplaudir y el pueblo simplemente a agachar la cabeza, que el mundo iba a decir, estos golpistas son antichavistas, por eso hay que apoyarlos, no importa la democracia, ni la voluntad de los pueblos, porque el fin justifica los medios, pero no, este es un movimiento social, es un fenómeno social quieran ó no reconocerlo los golpistas, estas marchas le ha ocasionado muchísima preocupación a la dictadura, porque por más represión y crímenes que cometen los golpistas, esto no se acaba, y se moviliza más gente, pues Honduras está levantada en contra de los asaltantes del poder del país.

Aquí luchamos por la dignidad, no solo porque se restituya al Presidente Zelaya, y se reestablezca el orden constitucional del país, estamos cansados de tanta explotación, de mentiras, que nos crean tontos, que crean que con la pelota ó una cancioncita nos alegrarán, estamos cansados que los políticos de siempre cometan delitos y que sus medios los maquillen, además que el aparato de justicia los proteja, el ejemplo claro es este golpe de Estado, estamos hartos que nos metan miedo, que busquen detener con las armas y golpes de Estado todo proceso de cambio para el pueblo, estamos hartos de que no nos quieran decir la verdad, y estamos cansados de una elite económica que por tener dinero cree que son los dueños del país y tienen que hacer los gobernantes lo que quieren, ¡por eso es que hay elevados índices de corrupción!.

Estos farsantes hablan de libertad, de soberanía, y todo eso, para que les legitimen el golpe de Estado, cuándo esto es lo que nos han quitado los mismos golpistas, pues estos empresarios y estos militares creen que nosotros somos sus esclavos unos empresarios que explotan totalmente a este país, que no pagan impuestos, que tienen exoneraciones, que cometen actos de corrupción impunemente, que cometen delitos hasta asesinatos y nadie les dice nada, una empresa privada que no respeta los derechos de las personas, que nos roban, que nos estafan, y que además no quieren ni siquiera pagarle a la gente un salario justo, es más ahora ni se les puede decir algo, porque estos buscan cómo joder a quién se les oponga.

Han llegado al punto de quitarnos nuestra soberanía, porque se creen ahora dueños de la misma, de que ellos tienen que hacer lo que les antoja y que quién se les ponga en frente le irá mal, porque tienen el poder del dinero, y de un sistema corrupto, aquí a nadie de estos les importa si tienes qué comer, si tenés para educarte, si tenés para movilizarte, no les importa si estás enfermo, ni que tengás dinero ó no, a ellos no les importa el país, a estos golpistas solo les interesa mantener sus privilegios.

Por su voracidad son capaces de todo, son capaces de avalar todo tipo de represión y crímenes de lesa humanidad en contra de la población, con tal que el turquito de turno tenga la bolsa llena de dinero, y son hasta egocentristas, porque estándose cagando en el país, se venden cómo su salvador.

Estos trogloditas dictadores creen que los que estamos en contra de ellos tenemos su mentalidad, de que somos gargantas asalariadas cómo sus fieros defensores, ó que todo lo que hacemos es motivado por dinero, y no es así, acá existe lo que se llama dignidad, principios, ideales, algo que estos golpistas no tienen, estos traidores a la patria solo tienen en la boca a Chávez, y son capaces hasta de venderle el alma al demonio por el dinero.

Solo saben cultivar odio, porque solo para lo malo sirven, este régimen dictatorial no ha hecho nada por el país, si no que más bien lo van hundiendo, esos empresarios que lloraron por el incremento al salario mínimo, hoy andan con bravuconadas con las consecuencias del golpe, se limitan a decir que tenemos que aguantar, pero el asunto es, ¿por qué tenemos que aguantar porque unos criminales por sus ambiciones personales desmedidas mediante el uso de las armas destruyan nuestra democracia y Constitución?.

Dicen que estos ahora no son amigos los países que no los reconocen, cuándo NADIE en el mundo es amigo de golpistas, estos con su cara dura quieren sostener sus mentiras y sus delitos, y no quieren reconocer de que están acorralados, y que se tienen que marchar.

Estos empresarios quieren hasta quitarnos la opción de elegir nuestras autoridades, porque estos dicen que con comprar a los militares se dan los golpes que ellos quieren, estos dictadores se oponen a que le consulten al pueblo, y ahora hasta quieren que no podamos ni elegir cada 4 años.

La voracidad y la forma de cómo se quieren adueñar de este país es algo que no podemos permitir, estos inventan de que “le querían dar el país a Chávez”, algo que además de mentira es una desfachatez de ellos, cuándo en realidad ellos quieren quedarse con sus privilegios, que los Facussé, Canahuati, Kafati, Kafie, Ferrari, Andonie, Callejas, Maduro, etc. se apoderen de este país, ó sea que dejemos que ellos se adueñen del mismo.

Estos bárbaros en sus marchitas artificiales se ponen esas consignas, cuando en realidad dicen, una Honduras libre de democracia y justicia, una Honduras soberanamente de los empresarios, e independiente según los intereses de los mismos.

Hablan de los fantasmas del comunismo, cuándo estan ellos mismos aislando al país cómo este se aislaría con el comunismo, es más estamos cansados que con el comunismo excusan todo un sin número de barbaridades, ya lo vivimos en la década de los 80s, y en el siglo XX mataron a millones de personas por esta excusa.

Aquí protestamos en contra de estos enemigos de Honduras, esos que dicen que casi todo el país los apoya, si fuera así este movimiento social, el más grande de la historia de Honduras no se estaría dando, no se verían esas movilizaciones multitudinarias, y tampoco buscarían callar a la prensa independiente.

Estos golpistas terroristas y dictadores, andan saboteando la señal satelital de Canal 36 para que no pueda ser visto en todo el país, ¿y con esta dictadura quieren elecciones?,¿con esas actitudes nos dicen que serán elecciones limpias y concurridas?.

Todo el mundo sabe que la seguridad que menciona Micheletti de elecciones concurridas es porque él llenaría las urnas e inflaría los resultados.

¿Recuerdan la huelga de los fiscales?, ¿recuerdan algunos casos que trascendieron?, si hacen memoria muchos de los mencionados en casos engavetados, hoy son golpistas, y no solo eso, en esos casos el Fiscal Rubí no hace nada, este golpista solo está preocupado en dar golpes de Estado, y persecusión política a favor de una dictadura, de ahí nada, vemos que esos casos engavetados quedaron en el olvido.

¿Qué decía Evelio Reyes en ese entonces?, Evelio le dijo de todo a Micheletti, hasta le dijo faraón, corrupto y todo eso, ahora este vendido ha corrido a besarle la mano a ese dictador, ¿cómo se puede tener tan poca dignidad?, ¿qué credibilidad puede tener Evelio Reyes, ó el Pastor Canales que hasta lo han metido en un puesto público?.

Ni hablar el Cardenal Rodríguez, las iglesias en Honduras descaradamente están vendidas a los intereses de la oligarquía y no a los intereses del país.

El Congreso Nacional GOLPISTA, Y CORRUPTO, a pesar de evidencias cómo este vídeo, se negaron a hacer algo, porque tienen que defender los intereses de la oligarquía, ni hablar del Ministerio Público, institución que se ha convertido en el pilar de la corrupción y no solo eso, en un pilar para dar un golpe de Estado, ¡cómo han destruído a esta institución!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger