Hablan de una invasión inventada, una brigada que anuncia que está lista para invadir a Honduras (aunque nos parece que esto es una payasada), para defender a la dictadura fascista de Micheletti, pero miren esto, se ofrecen para invadir a Honduras para “combatir el comunismo chavista”, cómo se nota la ignorancia de esta gente, pero lo grave no es eso, los reaccionarios venezolanos quieren convertir a Honduras en un campo de batalla para defender el golpe de Estado que estamos sufriendo, y proteger la dictadura que han instalado en nuestro país.

Es curioso que le digan democracia a una dictadura, y a un gobierno elegido democráticamente cómo una neo dictadura, vemos que esta gente tiene muy mal los conceptos.

Hubo elementos de estos golpistas en el golpe de Estado que destruyó la democracia de Honduras, y vale más que los golpistas dicen que no aceptan injerencia extranjera, resaltando el nombre de Robert Carmona-Borjas, no entendemos el por qué estos antichavistas vienen a joder a nuestro país para ayudar y asesorar, además de apoyar a los que han sembrado este enorme desastre y terror que tenemos en este país, con una dictadura que viola los derechos humanos, que cercena la libertad de expresión, que asesina opositores, y que comete crímenes de lesa humanidad.

Los reaccionarios golpistas de Honduras acusan a Chávez de que podría invadir a Honduras, y ahora vemos que las intenciones de invasión más bien del otro lado se manifiestan para apoyar a la dictadura.
¡No queremos más golpistas en Honduras!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger