Nuestra familia no es adinerada y saldremos de la administración pública así como entramos, hemos vivido de una finca y de eso seguiremos viviendo !

Ustedes son los dueños de Honduras y pronto se han quitado la máscara !

Somos el único Gobierno que se ha ganado un premio por combatir la corrupción, fue nuestra promesa de campaña la Ley de Transparencia y cumplimos, siendo este un gran logro para el pueblo, ahora los Gastos del Gobierno y los Documentos son públicos, cualquiera puede tener acceso a ellos !

Que muestre Micheletti los cheques diarios que esta haciendo en Casa Presidencial y en el Congreso Nacional en estos dos meses ? Cuanto les cuesta los viajes de Arturo Corrales a Washington con Vilma Morales y Mauricio Villeda? Quien les paga ? Muestrenlo!!

Quien tiene el dinero de los hondureños? Quien se ha apropiado de los servicios públicos? de las exenciones tributarias? de los grandes contratos leoninos de telecomunicaciones? de energía? Quienes son los grandes millonarios? Son ustedes los dueños de los medios que nos están atacando ! los que asaltaron el Poder, los que manipulan la Justicia y la Ley, son ustedes los corruptos, los que nadie investiga, los que nadie ve, audita, ni menciona, porque están atrás, ocultos, estos son los que verdaderamente se lucran del pueblo !

El problema no es tener dinero, hay quien lo hace honestamente, tampoco es ser Empresario, el problema es acumularlo todo cuando a otro le falta, usarlo para monopolizar el capital y así poder dar con ese dinero del Pueblo Golpes de Estado, usar los medios para cubrir su riqueza y engañar y desviar la atencion sobre los verdaderos problemas de Honduras .

ese es el engaño de siempre culpar a la Administración del Estado, esa no es la verdadera causa de la pobreza, el hambre y la desnutrición histórica de los niños, esta es causada por la ambiciosa Burguesía Hondureña (Que hoy se encuentra sin freno) que con el fin de sostener el gran derroche de lujo y opulencia en que viven a costa del sacrificio del pueblo !!!!! usan la fuerza bruta, el engaño, la traición, para desviar la atencion del pueblo.

Hoy la burguesía que ha dado este Golpe de Estado, sacando a quien estaba ayudando al pueblo a liberarse de las cadenas que lo oprimen, quiere seguir con su juego de dividirnos, de mantenernos peleando entre nosotros, militares, partidos políticos, iglesias y gremios, mientras ellos siguen atrás !

Pero el pueblo ha despertado, nuestra lucha es para los pobres y es contra sus privilegios!
Ya se desnudaron a nadie engañan, sus máscaras han caído y sus nombres son conocidos por el pueblo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger