Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado,

La Comisión de Comunicación del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado, se ve en la obligación de aclarar y a la vez rechazar algunos mensajes que circulan por Internet cuya autoria corresponden al Sr. Georges Francoise Godoy, supuestamente un ciudadano argentino-francés que frecuenta las redes informativas de Internet de la Resistencia.

En un mensaje difundido a través de Internet fechado 14 de septiembre del corriente año, el señor Godoy difunde un sitio web denominado www.erph.org en el cual hace aparecer que, bajo la cobertura del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado, existe un denominado "Ejercito Revolucionario del Pueblo Hondureño. Batallón Paramilitar Isis Obed Murillo", cuya comandancia se la atribuye al mismo Presidente Zelaya. En dicho sitio aparece un “Comunicado No.1” según el cual esa supuesta organización habría decidido atentar militarmente contra miembros del régimen golpista y sus familias.

Como voceros autorizados del Frente, esta Comision de Comunicación rechaza como una falsedad la versión que circula respecto a la existencia de frente armado mencionado. Vamos a repetir lo que hemos dicho por ochenta días: El Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado es una organización pública que utiliza sólo métodos no violentos. Desde un inicio nuestra organización tomó el acuerdo de luchar contra el régimen usurpador con métodos pacíficos, sin armas. Por consiguiente: NO TENEMOS NINGUN FRENTE ARMADO O PARAMILITAR. Y quien quiera hacer aparecer lo contrario, expone a nuestra dirigencia a la represión militar o policial.

Por consiguiente, alertamos a los compañeros y compañeras que hacen uso de Internet y otros medios de comunicación a que rechacen las mensajes de provocadores que pretendan desnaturalizar la esencia de nuestra lucha.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. a los 17 días del mes de septiembre de 2009

COMISION DE COMUNICACIÓN DEL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA CONTRA EL GOLPE DE ESTADO


Fuente: http://porhonduraslibre.blogspot.com/2009/09/alerta-con-los-provocadores-en-internet.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger