El régimen golpista pagó 500 lempiras a una gran cantidad de ciudadanos para que este jueves marcharan en las calles de Tegucigalpa contra el presidente constitucional, Manuel Zelaya Rosales.

Empleadas de maquilas de la costa norte se encuentran en la capital, vestidas con la camiseta blanca o con la de la selección nacional de fútbol, con 500 lempiras en los bolsillos y, de algún modo, “tranquilas” porque no perderán el empleo.

“Yo voy para Tegucigalpa porque me están obligando, nos amenazaron con despedirnos si no viajábamos. Nos dieron 500 lempiras para comida”, dijo una empleada de una fábrica de Choloma, Cortés.

Además de obreros, muchos policías, vestidos de civil, participan en la manifestación llamada “por la paz y democracia”, mientras, las calles de San Pedro Sula, por ejemplo, no cuentan con seguridad por la ausencia de los efectivos.

Entre miércoles y jueves, alrededor de 40 autobuses, pagados por el régimen de Micheletti, salieron de la costa norte de Honduras con empleadas de maquila y policías a bordo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger