Georges Godoy

Sin ninguna duda, un gran porcentaje de la población está aún en la duda sobre si ir a votar o si hay que colaborar para estas elecciones.

He aquí poderosísimas razones INALIENABLES e INDISCUTIBLES, basadas en la lógica pura.
I. GENERALIDADES.
II. SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA.
III. CONTINUACION DEL MANDATO.
IV. PROMESAS ELECTORALES.
V. NECESIDAD DE CAMBIOS CONSTITUCIONALES.


I. GENERALIDADES.

Seamos del partido que seamos, al votar en estas elecciones en las condiciones en que esta el país ahora sería una locura total y absoluta.

Absolutamente ningún país del mundo envía “Veedores” y TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL declaro DESCONOCER el candidato que surgiera electo bajo el actual régimen.

A las condenas “Morales” Internacionales se le ha sumado las condenas “Prácticas” que hacen que NINGUN PAIS DEL MUNDO otorgue aportes económicos para la concreción de dichas elecciones.

En el orden nacional, mismo los “pro-golpistas” no pueden ignorar que un elevadísimo porcentaje de la población está en contra del desarrollo de dicho proceso electoral.


II. SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA.

Al no haber control de ningún tipo, les será muy fácil a los golpistas fraguar los resultados a fin de garantizarse su impunidad.

No existirá transparencia de ninguna clase, ya que los mismos golpistas constituyen los miembros del tribunal supremo electoral.

Los candidatos del “pueblo” no se presentaran en una muestra estupenda y loable de HONOR POLITICO PERSONAL, y de COHERENCIA.

Los candidatos presidenciales al aceptar presentarse en estas elecciones están COMULGANDO ABIERTAMENTE con el régimen de facto, avalándoles la autoridad para efectuar un traspaso constitucional que no es tal, es, como para dar un ejemplo burdo, el contagio de HIV o SIDA que recibe el infante de la madre ya infectada , al nacer.


III. CONTINUACION DEL MANDATO.

El nacimiento “contra natura” de un régimen “supuestamente democrático” emanado de una dictadura, pone en serio e inminente peligro NO SOLO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO sino la LIBERTAD del candidato electo.

El futuro presidente – de existir las elecciones – viviría con la espada de Damocles en la cabeza, sabiendo que “EN CUALQUIER MOMENTO” su gobierno puede ser derrocado, y que está viviendo sentado en un asiento eyectable.

Esto impedirá que se produzcan cambios REALES en bienestar del pueblo ya que cualquier medida que se tome en beneficio del soberano, será inmediatamente repelida por las fuerzas armadas como fue el caso del presidente constitucional don José Manuel ZELAYA ROSALES.


IV. PROMESAS ELECTORALES.

El presidente José Manuel ZELAYA ROSALES LE DEMOSTRO AL PUEBLO QUE SE PODIA VIVIR UNA VIDA MAS EQUITABLE Y QUE EL PAIS PODIA LOGRAR UN BIENESTAR MAYOR PARA LA CLASE OBRERA.

Lo pagó con un inmundo “GOLPE DE ESTADO”.

Ninguno de los candidatos actuales va a poder realmente implementar ABSOLUTAMENTE NINGUN PLAN QUE LLEVE BIENESTAR AL PUEBLO , porque esto está en contra de los intereses de la clase BURGUESA y la OLIGARQUIA que necesita mantener ahorcado al pueblo para enriquecerse cada vez mas y cumplir sus nefastos propósitos.


V. NECESIDAD DE CAMBIOS CONSTITUCIONALES.

La actual constitución nacional está redactada de forma tal que favorece ampliamente a las clases pudientes.

Uno de los artículos referentes a la “IMPOSIBILIDAD DE CONFISCAR BIENES PERSONALES” debería de ser DEROGADA, y hacerles pagar LEMPIRA POR LEMPIRA a los chupasangres, todo lo que no les pertenece y que se han adueñado impunemente ya que le corresponde al pueblo hondureño.

Se debería de instrumentar una ley de castigo o condena por “FALSEDAD IDEOLOGICA” e “INCITACION AL PUEBLO A LA DESOBEDIENCIA CONSTITUCIONAL” contra los medios de comunicación golpistas que se encargan de difundir las mentiras del gobierno de facto con el objeto de perpetrarlos en el poder.

Por estas y otras raciones, sería útil que el pueblo recapacitara en la participación o no en las próximas elecciones.

No a las elecciones SIN LA PRESENCIA Y RESTITUCION DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Don José Manuel ZELAYA ROSALES.

Solicitar que se le compensen debidamente los días de su mandato no realizados con un periodo igual o superior – ya que deberá ocupar ingente cantidad de tiempo en reparar los daños hechos por los golpistas – a lo que le faltaba de gobierno.

Aquellos civiles que sean nominados como jefes de mesa, o que sean afectados a las tareas electorales deberían desestimar el mandato por provenir de un gobierno de facto, u otras razones de conciencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger