Compatriotas, recién recibí la noticia del Toque de Queda, me acordé de lo que hicieron hace semanas a los que murieron durante esos mandatos del gobierno de facto.

Debo decirles que a pesar de ser un ignorante de la legislación total de mi país, no puedo negar que aquí y en China, este toque de queda es un acto ANTICONSTITUCIONAL, por la simple razón que no existe ningún decreto que legalice dicho acto, no hubo convocatoria ni hubo reunión alguna del Congreso Nacional, todo lo hizo Micheletti a su antojo, sin importarle la Constitución de la República.

Y por qué hizo esto Micheletti...
Simple, por MIEDO, ya que al entrar Zelaya al país, sabe que sus sueños de dictador se irán con el viento.
Micheletti se le olvida lo que en San José se acordó, muy a pesar que Zelaya no está a favor... y la OEA mandó ya que haya una reconciliación nacional.

Si bien Zelaya cometió actos ilegales, no pueden evadir la realidad, Micheletti y su gabinete es culpable de muchas muertes, y lo seguirá siendo con este nuevo anticonstitucional y represivo toque de queda que atenta contra los derechos humanos de los hondureños.

Recién oí a Micheletti en cadena nacional decir que "Los entes internacionales no deben entrometerse en las decisiones del gobierno hondureño", es decir, está relegando lo que la OEA manda, y eso es ilegal también, este señor no sabe para dónde jalar.

También vi en la televisión al payaso artista de Wong Arévalo, levantando una tonta encuesta sobre "El retorno de Zelaya es negativo o positivo para las elecciones"... y no ocupamos ser de la resistencia o golpistas para saber que SÍ afecta las elecciones, porque Zelaya no viene a darle un abrazo al gobierno de facto, sino a reclamar su derecho.

Recuerden que este toque de queda que se sacó de la manga el presidente de facto, no es más que una violación a nuestro derecho de libre circulación, sobre todo es anticonstitucional, pero como él maneja de títeres a los del Congreso, no podemos esperar otra acción de su parte.

Si queremos paz, hay que darle gillete a estos políticos que no buscan más que el manejo del poder en Honduras, sino, díganme a ver si se han pronunciado a favor del pueblo, a ellos sólo les interesa estar en el gobierno, nada más, y eso los hace menos humanos, menos hombres, menos hondureños.

Leeremos miles de noticias estos días sobre el retorno de Zelaya, y créanme, no me satisface su estadía, pues es obviamente viene una GUERRA CIVIL, producto de su enfrentamiento con los payasos golpistas. Y los hondureños seremos los que sufriremos, serán muchos los que morirán por amor al pueblo, Morazán estaria orgulloso de su pueblo, pero ya días habría mandado a fusilar a estos dos traidores de la patria.

Nadie quiere ver más muertos, nadie cree en la falsa e innecesaria actitud del gobierno de facto, el toque de queda es para joder al pueblo, para limitarlo, para robarle su libertad, para limitarlo, para dejarnos sin conocer la verdad de lo que ocurre en nuestro país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger