TeleSUR 21/09/09

La embajada brasileña en Honduras confirmó que el presidente constitucional, Manuel Zelaya, se encuentra en esa sede diplomática, luego que se confirmara su regreso al país tras 86 días de régimen fáctico por el golpe de Estado que recibió el 28 de junio.


teleSUR--Afp/PR


*****

La caída de la dictadura es inminente

En un acto heroico, histórico y sumamente sorpresivo el Presidente Constitucional de Honduras ha ingresado al país y se encuentra en la embajada de Brasil en Honduras, sede diplomática cercana a la Sede de la ONU en Tegucigalpa.

Los golpistas tiemblan y no pueden creer que Mel haya logrado ingresar a Honduras, hasta ahora es todo un secreto cómo entró el Presidente, lo único que se sabe es que está en Honduras, los primeros en darse cuenta fueron Canal 36 y Radio Globo, posteriormente Canal 11 publicó imagenes de Mel saludando a la resistencia desde la terraza de la embajada brasileña, el régimen dictatorial ha vuelto a quedar cómo mentiroso porque Micheletti hasta en Cadena Nacional negó que Mel estuviera en el país y hablaba de pruebas, pero ciertamente han vuelto a quedar cómo una dictadura mentirosa, cínica y prepotente.

Desde las 10 de la mañana surgió la gran noticia, los medios golpistas y los golpistas aplicaron una campaña de desinformación negando lo que era inminente, estos creyeron cómo Jaime Bayly de que Mel no iba a regresar al país, y miren la realidad, la valentía del Presidente de la República los ha callado rotundamente, y ahora la resistencia celebra, ya vieron al Presidente, y la ofensiva final hacia la restitución ya es inminente.

Ahora los golpistas están más que obligados a firmar el plan San José, se anuncia la llegada de Insulza al país en las próximas horas, al igual que una misión de la ONU, el golpismo tiembla, lo que quisieron evitar con toques de queda, retenes y militarizaciones no lo pudieron evitar, el Presidente ya está aquí, y viene a reasumir la Presidencia de la República.

Los golpistas deben irse del país inmediatamente, su hora ya llegó, la democracia está por regresar a Honduras, ahora a continuar la lucha, hasta lograr la victoria.

En toda Honduras hay alegría, y se habla de movilizaciones hacia la capital de la República, el Presidente Zelaya ya está aquí, por primera vez en meses pudo verse con su familia y sus seres queridos, la dictadura se resquebraja.

FUENTE...

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger