El terrorista y golpista Roberto Micheletti Baín continúa su campaña de terrorismo y asedio en contra de la sede diplomática de la embajada de Brasil, para que la comunidad internacional se de cuenta de la calidad de animales que han usurpado el poder del país.

Los agentes de la DGIC colocaron una grúa hidráulica número GS-2646 con una plataforma móvil de dos pisos frente a las instalaciones de la sede diplomática, en ella están francotiradores con mira infrarroja, quiénes intencionalmente hacen ruidos con sus armas con el fin de intimidar a las personas presentes en la sede diplomática, además que tendría fines de espionaje, en una agresión más a los convenios internacionales y prueba de la cobardía del régimen de facto, además se denuncia la utilización de aparatos que ocasionan ruidos ensordecedores, esa es la negociación del régimen de facto, cometiendo actos terroristas en contra de hondureños, el Presidente Constitucional de la República, y diplomáticos brasileños.

Lineu De Paula, uno de los dos diplomáticos brasileños que se encuentran en el interior de la casa, dijo que informará a sus superiores en Brasil, así como a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a las Naciones Unidas (ONU) este nuevo acto de terrorismo de la dictadura de Micheletti.

Un régimen sin legitimidad alguna, el cuál en encuestas se demuestra que tiene un mísero apoyo, quiere mantenerse en el poder a cómo sea, están tratando de intimidar al Presidente y la Resistencia, creemos que ya es hora de poner en su lugar a estos delincuentes, porque estas actitudes son terroristas totalmente, además que es un frontal desafío a la comunidad internacional.

Para Rasel Tome este ataque viene a confirmar que el líder del régimen de facto Roberto Micheletti, tiene fuertes intenciones de perpetuarse en el poder de manera ilegal, les decimos a estos torpes candidatos a la Presidencia, ¿estas son actitudes de alguien que piensa entregar en enero?, Micheletti claramente quiere quedarse más tiempo cómo dictador, por lo que si son inteligentes, deben retirarle su apoyo, porque de Micheletti nadie se puede fiar, deben unirse en la lucha en contra del golpe de Estado.

OEA ha pedido traslado del Presidente

Ya anteriormente había trascendido la petición de la OEA de que el Presidente Zelaya sea trasladado a un lugar más digno y seguro, ante las condiciones en que está por el régimen dictatorial de Micheletti, veremos si se acepta un traslado de forma segura del Presidente.

Seguramente con esta nueva agresión la petición cogerá más fuerza, Micheletti no podrá negar lo innegable, porque hay hasta imágenes de lo que está haciendo, y prueba una vez más que el respeto a la Ley es lo que menos tiene el dictador.

Esto hace urgente que se apliquen medidas extremas por parte de la comunidad internacional en contra del régimen dictatorial, su irrespeto llega a niveles insospechados, ya es hora de detener esto, y darle una lección a esta gente, no es posible que a una sede diplomática la intimiden con francotiradores, y la espíen.

El grito es unánime, queremos que esta pesadilla termine, pero estas acciones de Micheletti poco ayudan, además que se exige que detengan la intimidación en contra de la sede diplomática, y ante tales llamados, Micheletti ha sido de oidos sordos.

A ver mañana cuál será la reacción de los organismos internacionales, ante esta nueva escalada de agresión de la dictadura, creemos que debe existir presión contra las Fuerzas Armadas, y hay que intensificar a la máxima expresión la presión en contra de esta gente, porque Honduras ya no las aguanta.

Gente que criticaba a los maestros por no dar clases, y después dicen que termine el año escolar el 17 de octubre, y que a todos se les promediará, y a los aplazados se les pondrá la nota de 60%, aprobándolos, ¿esta es la calidad de educación que nos ofrece la derecha fascista y dictatorial de Honduras?

Fuente: http://honduras.redeshn.com/2009/10/09/mas-actos-de-terrorismo-contra-la-embajada-de-brasil/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger