He aquí un cortometraje tanto como con documentación de la corrupción, política fascista y genocida de Porfirio "Pepe" Lobo, tanto como lo que acontece actualmente en Honduras, la represión, los crímenes de lesa humanidad. Varios documentos, incluyendo uno de la ONU en cuanto a la "criminalización" de la pobreza, el exterminio y asesinato extrajudicial de jóvenes menores de edad, considerados "mareros", sin prueba alguna (2/3 de los ninos asesinados) por el ex ministro de seguridad y mano derecha de Pepe Lobo.
También se muestra punto por punto porqué no hay otra salida más que la Constituyente en Honduras, porqué las elecciones serán destinadas a ser fraudulentas y una gran cantidad de puntos y análisis racional, tanto como escenas animadas de humor negro y sátira al gobierno de facto, gobiernos anteriores, Pepe Lobo y Elvin Santos.

Espárcir porfavor y verlo todo, es muy importante, porque son tantas cosas y aunque tenga escenas cómicas, no pierde seriedad y mucha fuerza en expresar todo lo que este golpe y estas elecciones significan para Honduras.

Espero les guste y abrazos

Atte, L. Machado







0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger