Un maestro que participaba en el Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado en Honduras fue asesinado este viernes en Tegucigalpa, informaron organismos de derechos humanos.

"Se ha confirmado el asesinato del maestro Mario Fidel Contreras en Tegucigalpa", dijo la coordinadora de la organización no gubernamental Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), Bertha Oliva.

Agregó que según su información, el asesinato se produjo a unos 100 metros de la residencia de Contreras, en la colonia San Ángel, en el extremo oriental de Tegucigalpa, aunque no confirmó que se debiera a su militancia.

Contreras, de 50 años, murió a causa de dos disparos en el rostro efectuados por dos hombres que pasaron junto a él en una motocicleta, según el informe preliminar del Cofadeh, organismo que, desde el golpe contra el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado, ha registrado 15 asesinatos, incluido el de este viernes.


teleSUR - Efe / FC

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger