La contrapropuesta de la dictadura reconfirma cómo una determinación correcta la tomada ayer por la delegación del Presidente Zelaya, porque sinceramente esta gente quiere dilatar y dilatar la cosa, y siguen negándose a la restitución.

La delegación golpista no tiene un discurso coherente, sus actos tampoco lo son, critican cuándo ellos en realidad hacen esas cosas, cómo ser la dilatación, y acusan de propuestas viejas ya retrasadas cuándo vuelven a poner la tercería, una propuesta múltiples veces rechazadas.

La propuesta de ellos es absurda, comienza con el reconocimiento de poder ilegales hoy en día, y toma al TSE cómo si fuera un Poder, luego dice a la delegación del régimen constitucional que consulte al Congreso, pero que ellos proponen tercería, una contrapropuesta que con solo su texto hay un desacuerdo, una propuesta sin pies ni cabeza, que llevaría al eterno desacuerdo, es más quieren que el Congreso reciba todo el montaje después del golpe de Estado al Congreso para “forzar” que se niegue a restituir al Presidente Constitucional.

O sea descaradamente dicen que no quieren restituir al Presidente pero que se venga la comisión a sentarse a la mesa con ellos para perder más tiempo, distraer a la comunidad internacional y evitar sanciones, una posición inaceptable y propia de regímenes despótico.

¿Qué quieren que hable la comisión del Presidente cuándo ellos claramente se niegan a resolver el problema, cuándo proponen una tercería para poner a otro golpista, y sostener la ruptura del orden constitucional?, y todavía tienen el descaro de decir que tienen apertura.

Los golpistas han quedado en evidencia, la presión internacional se intensifica, ya el Centro Carter anunció que no les va a avalar las elecciones si no restituyen al Presidente, Estados Unidos exige que se firme ya un acuerdo.

¡No más dilatorias, no más mentiras, fuera los golpistas!.

Fuente: http://honduras.redeshn.com/2009/10/23/la-desfachatez-golpista/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger