Ileana Ros (la Loba Feroz) y Linconl Díaz Balart (el Lobo Alfa) en un acto para celebrar el secuestro del niño Elián González, en Miami, 6 de enero del 2000. /Foto: The Miami Herald.

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el viejo refrán. La Congresista miamense, Iliana Ros-Lehtinen*, va en manada este lunes a brindarle apoyo al golpista Roberto Micheletti y al gobierno de facto de Tegucigalpa.

Cuando el mundo entero condena a los golpistas que han secuestrado los derechos democráticos en Honduras, los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y Lincoln Diaz-Balart respaldan a las fuerzas anti-democráticas y anuncian un viaje de apoyo a ese país.

Los golpistas reprimen con balas y gases lacrimógenos al pueblo hondureño que trata de acercarse a la embajada brasilera en Tegucigalpa donde se encuentra el Presidente constitucional de Honduras, Mel Zelaya, pero este famoso trío de diputados se hacen de la vista gorda a ese detalle.

El anuncio que divulga la oficina de Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como la Loba Feroz por el papel que tuvo en el secuestro del niño Elián González hace 8 años, alardea que el apoyo a los golpistas es un ”reconocimiento” a la democracia. Que respaldar a los que violan la Constitución hondureña es respaldar la Constitución. Miami es un mundo verdaderamente al revés.

La Organización de Estados Americanos, la Organización de las Naciones Unidas, todos los países de este hemisferio, incluyendo a los Estados Unidos, han condenado el golpe y apoyan la restauración del Presidente Mel Zelaya al poder. Solamente este trío de diputados miamenses, que se ha destacado anteriormente por el apoyo que le ha brindado a conocidos terroristas, como Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, apoyan a los golpistas y condenan a los constitucionalistas en Tegucigalpa.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2009/10/04/la-loba-feroz-va-en-manada-a-honduras/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger