Romeo Vásquez Velásquez, el hombre que expulsó violentamente al presidente constitucional, Manuel Zelaya Rosales, recibió hoy el “cuerpo sagrado de Cristo” de manos de Juan José Pineda, el obispo aliado del régimen de Roberto Micheletti.

Este 21 de octubre, la alta jerarquía castrense y política del régimen golpista celebró con una misa en Tegucigalpa el Día de las Fuerzas Armadas.

Durante la eucaristía, Vásquez Velásquez acarició y alzó, a manera de trofeo, una estatuilla del Cristo Crucificado ante los uniformados que se concentraron en el interior de una carpa.

Después de rezar al Padrenuestro, Pineda, el segundo del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, le colocó en la lengua la hostia (el pan de harina sin levadura) a Vásquez Velásquez.

Organizaciones de derechos humanos, entre ellas Human Rights Watch, responsabiliza a las Fuerzas Armadas de asesinatos, desapariciones, torturas y golpizas salvajes contra ciudadanos que exigen el retorno del orden constitucional en Honduras.

Fuente: http://miradadehalconhn.blogspot.com/2009/10/misa-golpista-en-nombre-de-dios.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger