Caracas, 30 Oct. ABN.- Este sábado 31 de octubre artistas nacionales e internacionales unirán sus voces en el gran concierto Canto por el Pueblo para buscar, a través de sus interpretaciones, la unión de los pueblos, el cese de la guerra y los conflictos bélicos.

A partir de las 2:00 de la tarde en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas, se dará inicio a este evento cultural, cuya entrada será gratuita y reunirá a más de 20 exponentes de los ritmos caribeños y la tonada venezolana como parte del 67 aniversario del natalicio del cantautor Alí Primera.

Calle13, Molotov, Orishas, Omar Gelex, Alex Manga, Los Diablitos de Colombia, Los Hermanos Primera, Dame Pa'Matala, Manuel Guerra, Grupo Madera, Paul Gillman, Hanoi, Luis Lozada, La Siembra del Cantor, Vidal Colmenares, Reina Lucero, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y la Orquesta Sinfónica Juvenil Francisco de Miranda son los talentos que subirán al escenario para ofrecer y compartir con el público presente el sentir bolivariano, informó un comunicado de prensa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger