Por: Enrique García
Aporrea

Las fuerzas oscuras y reaccionarias del Mundo, lideradas por Los Estados Unidos de América, empiezan a enseñarnos sus pezuñas y sus hocicos.

Vuelven a la carga contra los Cambios y la Democracia que nuestros pueblos se encargan de desarrollar con sus problemas y sus limitantes… Cambios estos, necesarios y anhelados por las mayoria de nuestros pueblos.

Se quiere de una manera grotesca y criminal, empezar una nueva variante en contra del pueblo bolivariano de Venezuela.

Se empieza a moldear una pandilla de criminales y pendencieros en la vecina Colombia , como ahora cuentan con la presencia en esas Bases, de sus matones favoritos los US Marines, estos zánganos y desubicados narcotraficantes, se afanan en lanzarnos una nueva agresión con disfraz y aderezo mediático, pero sin poder taparle la cola a la bestia que los manda (EEUU)

Vemos como en Honduras, pintan y decoran a un sirviente golpista en beligerante político, usan a todos sus lacayos que como mago de circo barato sacan de su chistera, allí vemos a esa fauna de Presidentes y ex presidente hacer gala y gargaras con sus declaraciones seudo democraticas, y todo para darle un barniz de legal a alguien que se cree con todo el derecho de hacer lo que le venga en ganas y limpiarse con sus miserias y hedores la Institucionalidad hondureña, y parece esa será en adelante la manera de proceder de aquellos que han sido derrotados por la historia y por sus pueblos.

Aca en la Venezuela democrática y bolivariana usan día a día a un éjercito de lacayos que se mueven con toda la libertad del mundo en el saboteo de los planes sociales, en el denigrar a un pueblo digno, en burlarse de una manera complice con sus amos imperiales las señales y advertencia del gobierno y de las organizaciones populares cuando presumiendo lo peor se aprestan a prepararse ante las seguras y

Reiteradas agresiones que se empiezan a ver.

Ayer vimos cuando el imperio no pudo con la Revolución Sandinista , estaba esta muy arraigada dentro del sentimiento del pueblo nicaraguense, los mismo de ahora los gringos, inventaron a los Contras, bandidos criminales que incendiaban y aterrorizaban a la población rural, estas fuerzas mercenarias al servicio del imperio; NUNCA pudo establecer una base dentro del territorio Nicaraguense y sus crimenes los realizaban desde los paises vecinos, los cuales se prestaron para hacer de la agresión una manera de colaboración con el imperio. Entraban desde esos paises y luego huía a refugiarse de nuevo en estos.

Lo realizaban desde El Salvador, desde Honduras y tambien desde Costa Rica, ( allí , usaban el aeropuerto de Puerto Limón para descargar armas y pertrechos para esas fuerzas mercenarias).

Hoy, Este mismo criminal imperio, sabiendo que es imposible derrotar al pueblo bolivariano y a su gobierno; busca la “colaboración” de las más viles fuerzas y politicos de Colombia, de un país derrotado hace tiempo por una oligarquia putrefacta e inmoral, esa que hoy tiene un Fantoche lacayo en la presidencia.

Para los Estados Unidos es fácil en esa Narco Républica conseguirse mercenarios, ya que es ampliamente conocido el deterioro moral y legal de dicho país, capital mundial de la Cocaina.

En Venezuela conocemos desde hace muchos años, la existencia y modales de estos Patricios, que se han adueñado de la sociedad colombiana.

En estos días tambien vemos como la enseñanzas golpistas de Honduras la quieren versionar ahora en Paraguay, falta ver si lo lograran.

Y no es coincidencia que los sectores golpistas acusen a el Presidente Lugo de imitar a Hugo Chávez, a raíz de la destitución de la cúpula militar que se encontraba retozando con aires golpistas.

Ahora como venezolanos y bolivarianos es nuestro deber poner la mayor atención a nuestras fronteras y a los movimientos de los grupos de paramilitarismo que han hecho desde hace rato una guarida en nuestro territorio, bastante denuncias se hicieron y de una forma extraña se archivaban y se dejaban a los medios de la canalla vernácula banalizarla, burlandose…claro , es la orientación y mandato que le envían desde el Norte su amo.

Hoy vemos que el peligro esta cerca, está ya adentro.

No podemos fallar es necesario unirnos y prepararnos. El imperio viene con todo.

Que nadie se llame a engaño, lo que esta en juego es nuestra Democracia, nuestra Libertad y nuestro derecho a ser Libres , el derecho de ser una Democracia Participativa y Protagónica, el Derecho de continuar nuestras politicas de Inclusión, de mejoría social .

A la vez , para blindar nuestra defensa, toca mejorar las políticas sociales; hay que preparar a nuestra población ante las amenazas que se ciernen.

Una tarea inmediata o sea desde ya es visualizar y aislar a los agentes de USA, que se creen intocables en sus nichos mediaticos.

Se trata de nuestra soberania; si estos se colocan al lado de los agresores y de los criminales en sus movimientos primarios; deben recibir el mayor castigo, no puede haber ningun tipo de contemplación,

Los conocemos, sabemos de sus movimientos, estemos prestos a actuar …antes que ellos lo hagan.

Demostremosle al imperio y a sus fantoches regionales la madera conque estan hechos los bolivarianos.

Denunciemos a los gringos en su avanzada de agresión. Usemos todas las tribunas en el Mundo

Venezuela vencera, Siempre será así.

A los enemigos de la Patria de Bolívar, les espera al igual que a sus amos una derrota peor que la sufrida en Viet nam y peor que la que les esta ocurriendo en Afganistán e Irak en estos días…

Veran actuar a los hijos de Bolívar, y descubriran de una manera dura y clara que la Patria es América,

En esta Patria grande No tendran ni un minuto de PAZ ni TREGUA.

garzaen2@yahoo.es

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger