La Coordinadora Nacional de Resistencia Popular reunida en el Conversatorio de Siguatepeque, el 14 de noviembre del presente año, frente al proceso electoral del 29 de noviembre próximo, al pueblo hondureño y a la comunidad internacional comunica:

El Gobierno de Facto ha demostrado su carácter reaccionario al negarse mediante la represión y el engaño a restablecer el orden constitucional, convirtiendo el próximo proceso electoral en una farsa para legitimar y blanquear el golpe de Estado dado el 28 de junio pasado perpetuando los objetivos golpistas contrarios a la voluntad popular. Todo su accionar se basa en asesinar y reprimir a nuestra población en resistencia.

Frente a esta situación la Coordinadora Nacional de Resistencia Popular, parte integrante del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado, hace un llamado a todas sus regiones, organizaciones de base y simpatizantes a respaldar y sumarse activamente al desconocimiento activo del proceso electoral del 29 de noviembre del presente año, formulado por el Frente Nacional en su comunicado N° 34.

Respaldar y hacer suya la CONTRA CAMPAÑA propuesta por el Frente Nacional enfatizando:

---Un llamado a todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular identificados con EL PUEBLO EN RESISTENCIA a retirarse del proceso electoral golpista presentando su renuncia ante el Tribunal Supremo Electoral, de manera incondicional.

---Respaldar la propuesta del FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA CONTRA EL GOLPE a CONVOCAR UN PARO CIVICO NACIONAL en la semana previa al proceso electoral.

COORDINADORA NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR
SIGUATEPEQUE, 14 DE NOVIEMBRE 2009

Fuente: Página del Frente de Resistencia Contra el Golpe de Estado en Honduras
Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

1 Comentarios:

Nuestro presidente sique siendo MEL ZELAYA el no renuncio el no sede el poder al defacto pepe lobo.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger