En varias oportunidades en PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda hemos recogido informaciones acerca de los actos de corrupción del Rey de España. Entre otras cabe recordar su posición de complicidad con con el golpe de estado en Venezuela contra el Presidente Chávez del ll de Abril_ 2.002, cuando en demostración de apoyo al golpe su embajador en Venezuela fue el único que acompañó al embajador de los Estados Unidos en visitar y mantenerse en contacto con el dictador Carmona.

La información que tomamos de La República.Es, de España, se ventilan acusaciones de corrupción relativas al susodicho Rey.Una vez más. nuestra solidaridad a quienes siguen luchando por la instauración nuevamente de la República en España..- PPS_CM

José Antonio Barroso habló del “blindaje mediático” del que goza el Monarca, al que la Constitución española declara inimputable,

José Antonio Barroso: “El rey de España es el mayor corrupto de este país.
Martes, 17 de noviembre. La República.Es

El alcalde de Puerto Real, Cádiz, José Antonio Barroso, presentó en Tenerife la propuesta republicana basada en la certeza de que es otro sistema es posible en nuestro país.

José Antonio Barroso presentó el proyecto de constitución de los Ateneos Republicanos, un proyecto de organización reticular en todo el Estado español que permita difundir las ideas republicanas en un intento de rearme ideológico de la sociedad.

Se trata de que la opinión pública comience a interesarse por el debate republicano y de poner los cimientos para la regeneración democrática de este país. Este proyecto tiene un carácter amplio cuyo fin es el debate de ideas, donde sin ningún condicionamiento o limitación político-partidista los miles de personas con ideas republicanas de este país tengan un espacio donde encontrarse.

La organización de este modelo basado en la creación de los ateneos republicanos puede favorecer el que la opinión pública comience a interesarse por el debate republicano y también por el conocimiento de la evidencia de la poco ejemplarizante vida del monarca “y su caterva”.

José Antonio Barroso habló del “blindaje mediático” del que goza el Monarca, al que la Constitución española declara inimputable, irresponsable e inviolabe. Barroso fue muy crítico con los medios de comunicación que miran hacia otro lado y silencian todo lo que pueda poner en evidencia las prácticas corruptas del monarca.

Por ello define a la mayor parte de medios de comunicación como “falsimedia”, que no se caracterizan por tratar de manera igual a todos los españoles, y de respaldar con su silencio a los intereses de la monarquía y a Juan Carlos al que define como “aprendiz de sátrapa”.
“Desgraciadamente -concluye- entre los enemigos de las ideas se encuentran una parte importante de los medios de comunicación, masivos, adozenados y cortesanos”.

Afirma el alcalde de Puerto Real que hay un mimetismo entre la consideración hacia el Rey de la oponión publica y lo que la Constitucion trata de potenciar: el desonocimiento de las prácticas del Monarca.
El alcalde de Puerto Real asegura que si es correcto llamar corrupta a una persona que utiliza un cargo público para el enriquecimiento pesonal y de su familia, no tendría por qué parecernos un agravio asegurar que el Rey Juan Carlos es un corrupto, pues no se ecuentra otra palabra para las prácticas del Monarca que apropiación indebida, utilización del cargo público de la alta magistratura del Estado para enriquecimeinto propio, exponencial creación de riqueza que lo ha convertido en uno de los hombre más ricos de Europa…

En este sentido, acreditadas revistas de negocios dicen que el Rey ha pasado de ser una persona con unos bienes importantes pero nada desmesurados, a ser propietario de riquezas de trescientos mil millones de las antiguas pesetas.

Barroso critica que esta realidad no sea denunciada ni provoque la exigencia de los partidos para que sea investigada.: “Cuando Cayo Lara de Izquierda Unida exige una investigación sobre los bienes del Rey automáticamente el mundo mediático cae sobre Izquierda Unida y su organización porque ’supone un insulto a la magistratura del Estado’”.

Contrarrestar este hecho según Barroso, sólo es posible con organización social, basada en el fomento del debate social que permita a los ciudadanos conocer las prácticas corruptas del jefe del estado, su implicación en el intento del golpe de Estado, su forma irresponsable de vida, su afición por el consumo desmedido.

Fuente: La República.Es
Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger