Un soldado del Ejército hondureño "bromea" con un niño que vende dulces a la entrada del Congreso Nacional de Tegucigalpa, Honduras. Foto tomada por el corresponsal de la agencia EFE, Efraín Salgado, el 4 de noviembre de 2009.

El nombre no importa y la inclinación política de sus padres (él no puede tener conciencia política a su edad) es irrelevante. Lo importante es que eso que esboza el niño no es una sonrisa: es una mueca… de miedo. Lo importante es que el niño está trabajando cuando debería estar estudiando. Lo importante es que es un símbolo de la decadencia social y moral que impera en Honduras.

(http://www.cubadebate.cu/noticias/2009/11/05/hondura-elocuencia-foto-soldado-nino-efe/#comments, Enviado a nuestra redacción por un lector)

Fuente: http://voselsoberano.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=2077:honduras-la-elocuencia-de-una-imagen&catid=1:noticias-generales

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger