Edgar Millán
Aporrea

La guerra es sinonimo de desastre, inseguridad, orfandad, violación, calamidad familiar, pérdida de seres queridos, pérdida de nuestra vivienda, retrazo en el desarrollo del Estado, pérdida de infraestructuras del Estado, pérdida de riquezas del Estado, pérdidad de la noción del tiempo, pérdida de soberania, pérdida de nuestra tranquilidad, pérdidad de la paz y de un gran número de beneficios que nos da la vida. La guerra es defender nuestros principios y derechos, pero es la última opción.Según Clausewick, “La guerra es la continuación de la política por otros medios”

La paz es sinonimo de amor, armonia, trato igual para todos pero ajustado a las leyes del estado, tener trabajo, tener vivienda, vivir con dignidad, compartir con todos nuestros seres queridos, disponer de los fabulosos recursos de nuestro país, que son de gran valor, la paz es un gran logro para evitar las guerras. Vivir en paz es la satisfación mas hermosa de la cual puede vivir un ser humano.

Pero desde tiempos prehistoricos, para vivir en paz, hay que estar bien preparado para la guerra, en esta época no significa que vamos a vivir en una constante sosobra, pero debemos entender que nuestro país en la actualidad, es de vital importancia desde el punto de vista geopólítico y geoestratégico, nuestros recursos nuturales son acechados por el imperio, no para traer vida, prosperidad y libertad a nuestra América y el mundo, sino mas bien para asegurar la existencia de su poder en el mundo, mediante la conquista neoliberal y capitalista, creando crisis económicas, politicas, sociales y ecológicas para autodefinirse como el defensor del universo, y hacernos dependiente de su poder malévolo y desquisiado, sometiendonos bajo el temor del terrorismo y del poder nuclear que solo ellos tienen el derecho de equilibrar en el mundo.

Este cinismo a llegado a tal magnitud, que se dan el lujo de comprar la soberania de los Estados, a traves de presidentes que traiciónan su patria, sin embargo esto no es nuevo, basta hacer una lectura de la historia y comportamiento de los paises del planeta, para comprobar la influencia que el imperio norteamericano a ejercido en sus dirigentes, de frente o de forma encubierta, para cambiar el destino de una nación y colocarla a favor de sus intereses mundiales.

Las bases Colombianas, manejadas estrategicamente por la política expansionista de los halcones del pentágono y la casa blanca, son un ejemplo actual del interes norteamericano en hacer de América latina, su mas fiel servidor, por las buenas o por las malas, su objetivo en el mundo es uno solo, mantener su hegemonia mundial, a costa de vidas humanas sin importarle la edad y sexo,a costa de dinero sin importarle que millones en el mundo esten hambrientos, a costa de bombas sin importarle la contaminación de nuestra unica nave espacial.

No amigos terrestres, esto no puede seguir asi, alguién en el mundo debe ponerle coto a esta barbarie y lenta destrucción del mundo, provocada por un grupo de dirigentes norteamericanos que no les importa el dolor ajeno, solo el beneficio personal, quien lo quiera poner en duda, lea sobre la recuperación de Europa, despues de la segunda guerra mundial, sobre la desaparecida Yugoeslavia,sobre la ocupación de Afganistan e Irak, sobre su influencia en el Medio Oriente y pare de contar.

En Venezuela tenemos desde hace 10 años una punta de lanza, que de alguna forma ha podido despertar en otros paises la inquietud de independizarse del poder y la influecia norteamericana, estos 10 años han mantenido a los halcones y la casa blanca, muy ocupados en menesteres que no se esperaban o que por lo menos no estaban en sus planes de hace 15 años, han tenido que variar planes sobre la marcha, y esto los hace mas peligrosos, porque no les importa a quien se llevan por los cachos.

Ya penetraron todo el pitón en Colombia, es un cancer en el cuerpo de America del Sur, ya la metastasis llego a Honduras.

Este es un cancer narcótico, terrorista, político y estratégico, que los venezolanos para protegernos debemos prepararnos para evitar que este cancer llegue a la anatomia del Estado, del País y de la Nación.

Si, es necesario prepararse para la guerra si quieres paz, pero esta preparación no solo es con armas, municiones, explosivos, soldados, aviones, tanques, hombres y mujeres en armas. Esta preparación también tiene que ver con la confianza y el ejemplo que nos den los funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones, que demuestren honetidad, capacidad para resover los problemas sociales del Estado, que sean solidarios y que con su esfuerzo permitan el logro de los objetivos trazados por el Presidente de la Republica, que el Pueblo Soberano vea en todos los funcionarios -sobre todo los de alto y medio nivel- al lider que los motiva a defender la Patria y sus instituciones hasta perder la vida si fuera necesario, que el logro de las funciones públicas, se constituya en un arma contra el verdadero enemigo, el imperialismo

Sin embargo hemos perdido 10 años, en preparar nuetro arsenal social, si pasado estos 10 años le hacemos un inventario a este arsenal, yo creo que no llegamos a un cañon de 105 mm.

Presidente, el pueblo lo quiere, el pueblo lo respeta, el pueblo cree en usted, pero solo usted no puede costituir un arsenal de guerra, social. Estoy convencido que las guerras son inútiles y lo que traen es destrucción y en nuestro caso, es la estrategia que persigue el imperio, es la única manera de hacernos vulnerable, pero también estoy convencido que militarmente debemos estar preaparado a nuestro nivel.

Sin embargo, el arma mas mortifera contra el capitalismo, terrorismo norteamericano y narcotráfico es el desarrollo de nuestra sociedad, y nuestro pueblo bolivariano, y solo lo podemos terminar de lograr manteniendo las infraestructuras de nuestro pais.

Los halcones y narcotraficantes de norte América y Colombia, lo que quieren es destruirnos para luego reconstruirnos como Europa y como ellos saben hacerlo, someter a nuestros aliados y hacerlos dependiente del norte, asi obtendrian su hegemonia sobre America,Africa y Medio Oriente.

En conclusion al recuperar su poder -El Petroleo- siguen siendo los dueños del mundo, y nosotros volveremos a ser una colonia, y los pitiyanquis, felices.

edgarmillan998@gmail.com

1 Comentarios:

Tos preferimnos la paz, buenos comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger