La Resistencia Patriótica Liberal del departamento de Choluteca, manifiesta su alta preocupación por el estancamiento evidente frente al acuerdo de restitución del Presidente de la República de Honduras, Don Manuel Zelaya Rosales.

A todas luces hay trampa, burla, provocación de parte de los golpistas, y a estas horas no se avizora ninguna intención de darle cumplimiento al acuerdo, para la reinstalación del presidente Manuel Zelaya Rosales.
¿Quién o quienes están detrás de esta trampa?

No queremos poner en duda la intervención de las misiones estadounidenses para apoyar la solución de la crisis, pero ante la situación palpable, hay fuertes indicios de que hay manos poderosas respaldando a las y los golpistas hondureños.

El Pueblo, pueblo, no aguanta más y condena la actitud de los diputados y diputadas que no les interesa volver al orden democrático en honduras y han preferido apoyar la dictadura político – militar.
Fuera Golpistas- Hoy es el día
Sin restitución, no hay elecciones

Resistencia Patriótica Liberal de Choluteca

Choluteca 5 de noviembre del 2009

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger