EL CÓDIGO DE TRABAJO EN SU ARTÍCULO 96, párrafo 4 PROHIBE A LOS PATRONOS INFLUÍR EN LAS DECISIONES POLÍTICAS DE SUS EMPLEADOS. (pero a estos sátrapas que dicen defender la constitución y conocer el conocimiento universal como quien hubiese leído la Enciclopedia Britannica, NO CONOCEN ESTE ARTÍCULO). TAMBIÉN LA LEY ELECTORAL ESPECIFICA QUE NO PUEDE HABER COACCIÓN DE PARTE DE EMPRESARIOS NI MILITARES EN EL PROCESO, DETALLA QUE NO PUEDE VENDERSE NI COMPRARSE EL VOTO, Y QUE NO PUEDE HABE RCONVOCATORIA A ELECCIONES BAJO UN MARCO ILEGAL (el golpe de estado por ejemplo).

NO PUEDEN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES DE MAQUILA, DE OFICINAS, DE CUALQUIER EMPRESA A VOTAR AMENAZANDO DE DESPIDO

Amigos, les envió estas imágenes con lo que ojalá se haga mucho..

Son dos boletines informativos.. Uno versión light y uno versión completa.. Sólo los imprimen y los doblan... Trae infromación de los pasos a seguir y las opciones que tiene la gente amenazada con perder su trabajo por empresarios golpistas para salvarse del voto y salvar al país de elecciones farsas..

Mandemos a nuestros conocidos en maquilas, oficinas, etc, a repartir este material a escondidas, a la hora de salida de las fábricas, especialmente en Cortés y donde se concentra la actividad industrial...

Espero les guste.. Esto sí creo es esencial! Todo es sacado de todo lo que se ha discutido de como resolver el problema, gracias a las mentes brillantes de los hondurenos y hondurenas que contribuyen y se preocupan por el futuro de sus familas y su pais..

Por nuestras mamas y papas, y por la misma gente, en contra de la explotación.. NO más impunidad a estas sanguijuelas del pueblo!

Como decimos en buen caliche JAMPEDRANO: HASTA SE VAN A C... GOLPISTAS H DE P!
HOY SÍ PAPA!

POR FAVOR, MUÉVANSE Y REPÁRTANLAS HOY Y AHORITA. ES URGENTE. QUEDAN 3 DÍAS PARA ELECCIONES Y NO ES TAREA DE ESCUELA, ES EL FUTURO DE HONDURAS, SU FUTURO!

--
LA MENTE DE CADA HONDURENO, CADA PENSAMIENTO, CADA RAZONAMIENTO ES VALIOSÍSIMO PARA DERROCAR LA DICTADURA Y LAS ELECCIONES QUE TANTO DESEA PARA LEGITIMARSE.

NI 4 CRIMINALES GOLPISTAS NI SU EJÉRCITO NO PUEDEN CONTRA AL MENOS 4 MILLONES DE HONDURENOS

La asamblea de solidaridad de Catalunya hace un LLAMAMIENTO INTERNACIONAL A DESCONOCER LA FARSA ELECTORAL
DEJE SU FIRMA AQUÍ:
asp.hondureny@gmail.com
http://asp-hondureny.blogspot.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger