Bueno, con la novedad primeramente de volver a publicar en el blog, luego de unas deliciosas y extendidas vacaciones de más de 5 meses, las cuales me las tomé porque estaba harto de tanta política sucia en mi país, y ahora que volví, como que seguirán con el juego justo al cumplir un año entero después del golpe contra el gobierno de Zelaya.

Bueno, lo que quiero comentarles, algo curioso, ¿qué pasó con la página oficial del Gobierno?, sí, esa página que estaba del gobierno de Mel Zelaya... se la habrán cerrado, borrado, hackeado, eliminado, censurado, cambiado, perdido dominio... ¿qué habrá pasado?, no entiendo porqué ya no se accesa.

Esta es la url: http://www.gob-hn.net/

De esa página yo personalmente obtuve muchos documentos útiles sobre las actividades del Ministerio de Educación y otras cosas que realizó en su apogeo el gobierno de Zelaya, y ahora que no se accesa, quedamos a oscuras en ciertos temas.

Espero que no sea por mucho tiempo, sería una ridiculez y una majadería de parte de quien sea la idea de tenerla offline.

Esperamos que reviva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger